AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Roberto Centeno despedaza al felón Juan Ramón Rallo: No haces nada gratis

Redacción




Juan Ramón Rallo. /Foto: libremercado.com.

Roberto Centeno. Catedrático de Economía.

La postura de Juan Ramón Rallo a favor de la “organización criminal” que preparó el golpe de Estado catalán, es algo que oscila entre la infamia y la felonía. El emplear para ello desde la manipulación más escandalosa a la mentira más abyecta, no es algo que algo que le haya frenado lo mas mínimo su apoyo incondicional a un proceso independentista que ha violado y viola de manera flagrante y premeditada los derechos humanos de la mitad de los catalanes, la legalidad y el orden constitucional. A este alevoso personaje le parece perfecto que unos criminales se hayan alzado pública y tumultuariamente para impedir por la fuerza, la aplicación de las leyes y el cumplimiento de las resoluciones judiciales. Solo el que tengamos la inmensa desgracia de tener al jefe de gobierno mas cobarde de la historia de occidente, explica el que tal cosa haya podido ocurrir.

Roberto Centeno./ Foto: ramblalibre.com.

Rallo no ha dudado en defender las mayores falsedades y desatinos imaginables como que “un país que no permita la autodeterminación no es un país es una cárcel”, y dado que hay una sola Constitución entra las democracias mundiales que lo permita, ¿cuáles son los países que según este bellaco deberían servir de ejemplo de convivencia para las sociedades humanas? Sus amigos y patrocinadores de la “organización criminal” que con tanto ahínco defiende, han dejado, además, muy claro que como demócratas que son, al igual que ocurrió con la izquierda española en las fraudulentas elecciones de febrero del 36, no están dispuestos a aceptar otros ganadores que no sean ellos. ¿Acaso este autoproclamado “defensor de las libertades” ha dicho una sola palabra contra tamaño disparate totalitario? Ni pío.

Se sabrá quién ha pagado las actuaciones de Rallo y caerá sobre él el peso de la ley

Decía hoy el conocido periodista Pablo Sebastián en República.es, cuyos análisis del desafío separatista están siendo particularmente certeros, que así como ya se conocen la mayor parte de los detalles y de las personas implicadas en  la preparación y la conspiración para la sedición, así como en la organización de los tumultos en las calles  y las amenazas a los no separatistas, lo que no se conoce aún “es como se ha financiado todo el proceso y como se ha controlado y coordinado la actuación de los medios públicos y privados de comunicación. Dos sectores estos, financiero y mediático, que permanecen ocultos y que habrá que desvelar”.  Cuando esto ocurra y ocurrirá, no me cabe duda que saldrá a luz quién ha pagado y controlado las actuaciones de Rallo en los medios a favor de esa “organización criminal”, y espero que caiga sobre él todo el peso de la ley.

NO TE LO PIERDAS:   El caso Esther López sin misterio

Contra el boicot pero callado sobre el compreu-non compreu

La última vileza de este falsario ha sido un artículo en el que arremete contra el derecho elemental de los españoles de no comprar bienes producidos por empresas catalanas declaradas abiertamente enemigas de España, y  que como Gallina Blanca, Nutrexpa ( los fabricantes de Cola Cao, Nocilla, etc) y otras, no solo han apoyado al independentismo sino que se han jactado de ello, u otras como Casa Tarradellas cuyos productos se fabrican en la zona de Vich, que desde hace años se ha declarado “municipio independiente de España” y donde se ha expulsado haciéndoles la vida imposible a aquellos catalanes que no eran abiertamente separatistas. Lo que no dice este falsario es como desde hace años, la Generalitat ha realizado campañas institucionales financiadas con dinero público a favor de la compra de “productos de proximidad”, es decir catalanes, y se llegado en mucho casos a calificar con un “compreu” estos productos y un “non compreu” los productos procedentes de otras regiones españolas. Lo que no dice es que como consecuencia de este boicot institucional a los productos no catalanes, el superávit comercial de Cataluña con el resto de España es gigantesco, y el mayor existente en occidente de una región respecto al resto del país.

Rallo tiene las desvergüenza de afirmar que Cataluña “importa con especial intensidad productos de Aragón y de la Comunidad Valenciana, y si dejamos de comprar a empresas catalanas estas reducirán sus pedidos a empresas aragonesas y valencianas”, cuando Aragón es el principal comprador de productos catalanes muy por encima de Francia o de Alemania, y el déficit comercial de Aragón o la Comunidad Valenciana con Cataluña son de proporciones sencillamente escandalosas. Es como cuando recientemente un pequeño empresario de Málaga decía, presionado obviamente, que si no comprábamos cava catalán el perdería porque les suministraba los corchos.

NO TE LO PIERDAS:   Revolución judicial: 4 demandas ante el TEDH por represalias al denunciar corrupción

Realmente Rallo espero que, al igual que tu amigo Sala Martí, que ha empezado a ser investigado por su papel en el engaño masivo al pueblo catalán sobre las consecuencias de la independencia – y que por cierto se negó a debatir conmigo el tema en la Universidad de Columbia delante de sus alumnos y compañeros docentes, porque al igual que Puigdemont es un rematado cobarde –  tú acabes siendo investigado cuando, como pide Pablo Sebastián, se aclare como se ha financiado el proceso y en particular como ese dinero ha ido coordinar y financiar una campaña coordinada de algunos medios para ayudar a una banda criminal a destruir la nación española.

Rallo: Es bien sabido que no haces nada gratis

En todo caso y a la espera de conocer quién ha pagado, cuánto y a quién por colaborar en los medios con una banda criminal, si te digo que eres un mentiroso y un felón, porque al contrario que otros indocumentados tú conoces perfectamente que lo que defiendes es falso y que como es bien sabido no haces nada gratis, espero que al final pueda saberse cuanto has cobrado por defender a una “organización criminal” y traicionar a tu Patria.