AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Guillermo Rocafort: «Ana Rosa Quintana tiene que estar feliz de que han matado a un patriota»

Redacción




Ana Rosa Quintana. /Foto: Huffingtonpost.es.

Miguel Sempere.

En declaraciones a Rambla Libre, Guillermo Rocafort, referencia entre los veteranos exlegionarios, considera que «Ana Rosa Quintana tiene que estar feliz porque han matado a un patriota. Ya lo demostró con la patriota de Murcia cuando afirmó que la debían haber pegado más fuerte. Ana Rosa Quintana es corresponsable mediática de este crimen y toda la violencia en las calles contra los patriotas. Es la abeja reina de los zanganos antifas».

Guillermo Rocafort. /Foto: plazamayorradio.com.

Rocafort considera que los antifas y su violencia «son amparados por la prensa progre» y denuncia el silencio cómplice mantenido por los medios, salvo un medio local, sobre el asesinato de Víctor Laínez. También critica la falta de condenas por parte de los partidos -con la excepción del portavoz parlamentario de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta– aunque añade que «al PP le viene muy bien que haya una izquierda radical imponiendo el miedo en las calles. Es un partido que se ha rendido al PNV. Y el PSOE se dedica a hacer guiños, con su guerracivilismo, a ese mundo de okupas, anarquistas y asesinos».

Sobre si Víctor Laínez era o no legionario, Guillermo Rocafort afirma que «no tengo ninguna duda de que lo era. Un hombre que llevaba con orgullo la camisa legionaria y la bandera de España era legionario aunque no haya pisado la Legión porque lo importante es el espíritu».

http://ramblalibre.com/2017/02/01/guillermo-rocafort-ana-rosa-es-la-abeja-reina-de-los-antifas/

http://ramblalibre.com/2017/02/04/ana-rosa-quintana-insolidaria-y-antiespanola/