AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Cruz Sánchez de Lara busca una salida profesional a través del Colegio de Abogados de Madrid

Redacción




Los Ramírez, en la fiesta de Vanity Fair.

Luis Bru.

Cruz Sánchez de Lara, que ha tomado relevancia pública tras su matrimonio con el periodista Pedro J Ramírez, estaría buscando una salida profesional en las elecciones al Colegio de Abogados de Madrid, que tienen lugar mañana, por la situación de crisis que estaría atravesando su despacho, según fuentes solventes.

Fuentes del mundo de la abogacía señalan a Rambla Libre que el despacho de Cruz Sánchez de Lara, que tiene delegaciones en Madrid, Granada y Sevilla, habría tenido una alarmante caída en las demandas, tras las situaciones escandalosas que se produjeron en algunos de los casos llevados por ella como el divorcio de Lydia Bosch y la demanda contra Jesús Muñoz, que fue absuelto tras haber tenido que desmontar siete denuncias falsas presentadas por la clienta de Cruz. Tras haberse dictado el sobreseimiento provisional en la Audiencia Provincial de Madrid, se indica con toda seguridad que se presentará recurso al Tribunal Supremo.

Cruz Sánchez de Lara rompió su relación profesional con Yolanda Corchado, abogado con la que había montado despacho, ambas cercanas a los sectores más duros del feminismo socialista. Cruz, de la Federación de Mujeres Progresistas, se sitúa en la línea de Bibiana Aído y María Teresa Fernández de la Vega.

La que ya ha sido presentada como una celebrity por Vanity Fair concurre a las elecciones al Colegio de Abogados de Madrid como diputada tercera en la lista de Nicolás González-Cuéllar. De ganar, se encargaría de «derecho de familia». El citado Jesús Muñoz la ha definido como una «destroza familias«. Cruz Sánchez (de Lara) se ha implicado en la campaña -«sí, me estoy viendo con muchos abogados«- con el apoyo mediático de Ramírez, cuyo digital no atraviesa buenos momentos.

NO TE LO PIERDAS:   Liarla Pardo no hace para nada honor a su nombre

A las elecciones al Colegio de Abogados de Madrid, con 77.000 miembros, se presentan al puesto de decano Javier Íscar, Luz Elena Jara, José María Alonso, Nicolás González-Cuéllar y Manuel Valero.

Toda la verdad sobre la novia de Pedro J: “Cruz Sánchez de Lara es una destroza familias”

Toda la verdad sobre la novia de Pedro J: “La filosofía de trabajo de Cruz Sánchez de Lara es aniquilarte”