AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La última vileza del canalla Méndez Vigo

Redacción




Iñigo méndez Vigo. /Foto: elplural.com.

Roberto Centeno. Catedrático de Economía.

El ministro más vil y rastrero del Gobierno de lacayos de Rajoy, que más parecen haber salido de una escombrera y que no dudan de cumplir sin rechistar las indignas órdenes del cobarde y traidor de su jefe, es sin duda el responsable de Educación y portavoz del Gobierno Méndez de Vigo, que no hay maldad ni canallada que este siniestro personaje no esté dispuesto a perpetrar. ¿Cómo es posible que después de haber permitido durante años el incumplimiento sistemático de la Constitución y la Ley, el adoctrinamiento masivo en el odio a España y la persecución y el acoso de los catalanes no separatistas sin mover un solo dedo, algo inimaginable en un Estado de Derecho y ahora diga que esto no constituye ningún problema, aparezca este miserable en el Parlamento y afirme que el adoctrinamiento en la mentira y el odio a España y a los españoles, no representa problema alguno? Espero que algún día pague por ello.

Pero dentro de la política del cobarde patológico de Rajoy de ignorar el sentir de millones de españoles que se han manifestado por la unidad y la dignidad de España, y los cientos de miles de banderas que cuelgan en las calles de las ciudades y pueblo de España, de arrastrar por el fango los principios y valores más sagrados de una nación, sacando un artículo 155 irrisorio que mantiene intacto el poder de la organización criminal que pretende destruir España, y  convocando elecciones, en contra de lo que había afirmado, sin que se den la condiciones necesarias para ejercer libremente el voto, ya que este infame ha mantenido intacto todo el poder de propaganda y coacción de la organización criminal que declaró unilateralmente la independencia. Ahora ha dado a sus lacayos la orden de no ofender lo más mínimo a los golpistas, y de darles todo lo que pidan.

Rajoy libra 9.200 millones de euros a los separatistas

NO TE LO PIERDAS:   Efrén Díaz: Carta a Alberto Núñez Feijoó, dudoso presidente del Partido Popular

Ha presionado hasta lo indecible al Tribunal Supremo para que liberara a los principales responsables de una organización criminal culpable de los más graves delitos que pueden cometerse en un Estado de derecho, y que en cualquier otro país estarían en la cárcel durante décadas, y lo ha conseguido en casi su totalidad con la única excepción de cuatro miserables que se mofaron en su cara del juez instructor de España y de los españoles, lo que hizo imposible que la Sala liberara a estos canallas a pesar de las instrucciones de Rajoy de hacer lo contrario, algo que hubiera destruido hasta el último vestigio de credibilidad del alto Tribunal. Ha dado orden a Montoro de transferir a la chusma separatista 9.200 millones de euros antes de fin de año para atender a los vencimientos de deuda, pagar subvenciones de todo el entramado independentista de propaganda y coacción, las embajadas y las mordidas a medios informativos extranjeros. Jamás en la historia ha sucedido nada igual.

 

Y así las cosas, cuando parecía imposible mayor grado de vileza y traición a España y a los españoles por parte del Gobierno de lacayos del PP, sale el canalla miserable de Méndez de Vigo y después de que se haya producido sentencia judicial firme, para que el museo de Lérida devuelva 44 bienes históricos que fueron robados del Monasterio de Sijena en Aragón por los nacionalistas, y presenta un recurso en nombre del Gobierno de Rajoy para que se anule la orden de devolución de lo robado colocando los intereses de los golpistas por encima de la Ley. “Deslealtad”, “cobardía” e “indignidad” han sido los términos más suaves empleados por los responsables políticos aragoneses, para calificar esta nueva traición a España del Gobierno del PP, y donde al igual de lo ocurrido con las elecciones que Rajoy afirmó rotundamente que no se convocarían hasta que se dieran las condiciones objetivas para ello, y en 24 horas cambia de opinión y las convoca en la forma más rápida posible, el abyecto lacayo Méndez de Vigo había dicho que no recurriría la decisión y de nuevo ha hecho todo lo contrario.

Son cobardes, corruptos hasta la médula, mentirosos y traidores. No es de extrañar que en la manifestación de Madrid a favor de la unidad de España el grito más repetido fuera “Rajoy traidor, defiende a tu nación”. En palabras del profesor Trevijano, el más grande pensador político en lengua española de todos los tiempos, “jamás en la historia europea ha existido un jefe de Gobierno tan cobarde y traidor a su nación como Mariano Rajoy”. El 21-D  sufrirán una derrota histórica en Cataluña que les hará desparecer prácticamente como fuerza política en esa región , esperemos que unas elecciones generales desparezcan también de España.