César González y Juan Francisco Valls, en el Comité Ejecutivo Nacional de CCD



Juan Francisco Valls y César González. /Foto: ramblalibre.com.

Josep Sansano.

Coalición de Centro Democrático (CCD), el único partido político en España heredero del proyecto político del CDS, ha celebrado en el Expo Hotel de Valencia su IV Congreso ordinario de ámbito estatal, a la que asistieron compromisarios de la militancia de toda España, entre otros de la Provincia de Alicante.

El congreso aprobó el acta de la sesión anterior, el informe de gestión del comité ejecutivo nacional de las gestiones llevadas a cabo en los últimos años, modificaciones a la Ponencia Ideológica de CCD y la reforma de los Estatutos para adaptarla a las últimas modificaciones de la Ley de partidos políticos.

CCD renovó el Comité Ejecutivo Nacional que deberá gestionar el proyecto e impulsar la estrategia organizativa y de expansión durante los próximos años. El Alcalde de Nules en la provincia de Castellón, David García, que en su día fue Presidente Nacional de las Juventudes del CDS, resultó reelegido como Presidente Nacional de CCD de forma unánime por los militantes. Junto a él compartirán comité entre otros el Coordinador Provincial de CCD Alicante y ex concejal de UPyD en Elda, César González, y el ex concejal del CDS en Ibi, Juan Francisco Valls.

El Congreso también nombró a nueve integrantes para la comisión de garantías y a tres integrantes para la comisión de cuentas.


OPINA EN RAMBLA LIBRE