AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Ágatha Ruiz de la Prada se hace eco de las informaciones de Rambla Libre

Redacción




Ágatha, en «Espejo público», luciendo españolismo.

Luis Bru. 

Ágatha Ruiz de la Prada se ha hecho eco, en su twitter oficial, de la información de Rambla Libre  en la que indicábamos que a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada le sienta bien su divorcio de Pedro J Ramírez, del que ha pasado algo más de un año, y no sólo porque haya declarado que se siente más libre, sino porque sus negocios marchan viento en popa, con incremento de ventas, superando el bache del ejercicio anterior.

La noticia también hacía referencia a un pacto del matrimonio Ramírez-Sánchez para situar a Vanity Fair como su publicación oficial y situábamos la entrevista en dicha publicación a Cruz Sánchez de Lara como una respuesta a declaraciones anteriores de la diseñadora y un intento de situarse como una celebrity. En concreto, Sánchez de Lara ha pretendido transmitir la impresión de que ella no había sido quien se había metido en el matrimonio de la diseñadora y el periodista, sino que había sido éste el que había tomado la decisión. Cruz Sánchez de Lara intentaba salvar a su actual esposo de la imagen de villano que se ha extendido por la opinión pública.

Firmó el divorcio enfundada en un burka para que no la viera Ramírez

Según publica la revista Hola, Ágatha Ruiz de la Prada acudió enfundada en un burka para firmar su divorcio. «Firmé mi divorcio con un burka porque no quiero que mi ex me vuelva a ver», reza el titular de la revista ¡Hola! en la que se le ve en dos imágenes, en una cubierta hasta los pies y en otra hasta la cadera, tras la que luego se ve una falda hasta la rodilla y unos zapatos azules. Aunque el divorcio se iba a firmar en salas separadas, Ágatha no quería que ante la posibilidad de cruzarse, Ramírez la viera.

NO TE LO PIERDAS:   Por qué aumenta el cáncer entre adultos jóvenes: los tumores en menores de 50 años crecen casi un 80% en tres décadas

Tener entre los lectores de Rambla Libre a Ágatha Ruiz de la Prada, diseñadora de fama mundial, con cada vez más presencia en Hispanoamérica, nos llena de orgullo. He aquí la información de la que se hace eco la diseñadora:

A Ágatha Ruiz de la Prada le sienta bien el divorcio: Suben las ventas