AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La inmigración ilegal se hace insostenible: 494 arriban a Cartagena en un solo día

Redacción




Argelinos musulmanes llegados a Cartagena de manera ilegal.

Miguel Sempere.

Tal y como adelantó Rambla Libre, España ha sustituido a Grecia e Italia como destino de la ola migratoria invasiva proveniente de sociedades musulmanas fracasadas, como Argelia, Marruecos y naciones subsaharianas. La situación se ha hecho por completo insostenible, sin que la clase política española esté ni tan siquiera debatiendo sobre este gravísimo problema. A Cartagena, han arribado en un solo día 494 ilegales. En términos comparativos, se trata de una cifra superior a los que accedieron a ese punto el año pasado. Otros 150 llegaron a otros puntos de España. Ciudades costeras del Mediterráneo, que nunca habían sido lugares de destino, se están encontrando con este problema que está adquiriendo dimensiones nuevas e insostenibles.

Los 497 ilegales arribaron a Cartagena en la friolera de 47 pateras, una auténtica flota que ha desbordado la capacidad de la Comunidad Murciana. Los Centros de Internamiento de Extranjeros están llenos, así que se han ocupado dos polideportivos; en concreto, 265 camas en el Instituto Bastarreche y otras 250 en el Instituto de Enseñanza Secundaria Jiménez de la Espada.

Además de las 47 pateras que llegaron con éxito, se calcula que otras 50 salieron y volvieron de Argelia; nación que no está haciendo nada para impedir la salida de sus excedentes de población.

En lo que está adquiriendo por días el tono de una invasión, otras 152 inmigrantes ilegales accedieron a España por diversos puntos costeros.  En tres pateras, 47 ilegales, varones, desembarcaron en el puerto de Motril. Salvamento Marítimo facilitó la llegada de otros 46 inmigrantes -6 de ellos, adolescentes- al puerto de Tarifa. Cruz Roja y la Guardia Civil, en extrañas funciones de ONG, trasladaron a 31 ilegales, que viajaban en 3 pateras, a Torrevieja. Otros 19 inmigrantes subsaharianos, dos de ellos mujeres, llegaron a Almería. Y otros 9, en una patera, a Lanzarote.

NO TE LO PIERDAS:   Martín Sánchez, rebelde con causa, contra la maldita agenda 2030

Mientras se está disparando la inmigración ilegal, ante el paralizado buenismo de las autoridades, en Grecia e Italia el flujo migratorio ha descendido el 75%. A este ritmo, serán cientos de miles los que opten por España como el coladero para entrar en Europa, puesto que el ritmo es exponencialmente creciente y se está multiplicando por 4.

El delegado del Gobierno en Murcia, Francisco Bernabé, ha dicho que la última oleada de pateras llegada a Cartagena es «un ataque coordinado contra nuestras fronteras y, por tanto, contra las fronteras de la Unión Europea». Bernabé ha indicado que se esperan nuevas oleadas en los próximos días, ya que sigue el buen tiempo.

Cruz Roja habla de «emergencia humanitaria» a lo que no es más que una invasión de ilegales, que deberían ser deportados de inmediato.  Más de 100 personas voluntarias componen el dispositivo de Cruz Roja, pertenecientes a un equipo de más de 1.500 personas voluntarias del ámbito de Socorros y Emergencias que la institución oficial mantiene en la región Murcia, conformado por personal especializado en enfermería, socorrismo, psicología, traducción, logística y medicina. La Cruz Roja no ha tenido más remedio que suspender las jornadas de ERIES (Equipos de Respuesta en Emergencias) que se iba a celebrar, precisamente esta mañana, en el Centro de Alto Rendimiento de Los Alcázares.

Es imprescindible que el Gobierno tome medidas de firmeza, antes de que la situación se desborde aún más.

SOS: España está siendo invadida