Intervención inmediata del altavoz golpista que es TV3



Ignacio Fernández Candela.
Lo sucedido en Cataluña durante décadas de aleccionamiento y adiestramiento en las tesis independentistas, tiene como ejemplo exponencial y vergonzoso las recientes emisiones de la televisión sectaria, al servicio del golpismo, TV3. No pasa inadvertido el repugnante lavado de cerebros que imponen a la infancia explicando lo que es un preso político, siguiendo la línea victimista y aranera de quienes pretenden obstruir la acción de la Justicia.
 
 
Sin disimulos y con la terca chulería de una necedad unívoca, confiados en la impunidad, se sigue desafiando a la Ley y a la Justicia. La intervención de un mal tan costoso al Estado de Derecho sería un trauma menor y muy localizado que dejar que se siga irradiando, de modo masivo e incontrolado, tal cual una infección, el odio contra las Fuerzas de Seguridad del Estado, los jueces independientes, y cuantas instituciones representan al conjunto de los españoles, incluidos los catalanes.
 
TV3 se crece ante la pasividad de quienes son responsables de velar por el orden democrático y evitar estos atentados contra los niños vulnerables durante generaciones… y así estamos con la secta catalanista.
 
Hoy es Info K de Super 3 contra los infantes, mañana se rizará el rizo con una agresión directa contra el sentido común que escandalizará por su osadía malsana, porque buscan la provocación seguros de que mantendrán sus sueldos a cargo del erario español. Contradictorio.
 
Como aparato propagandístico basado en la manipulación goebbeliana, TV3 ha traspasado todas las líneas admisibles para la buena marcha de un Estado de Derecho democrático y plural.  
Envalentonados por la falta de medidas legales, el conjunto de insurrectos sigue intoxicando, con absoluto desprecio a la ética periodística y a la moral básica, con especial énfasis en el adoctrinamiento de los niños, y su influencia se incrementará exhortando al desorden social. ¿Para cuándo medidas legales contra este uso delictivo de una televisión pública pagada por todos los españoles?

OPINA EN RAMBLA LIBRE