AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


SOS: Antonio Jiménez y su cascabel, pesado lastre para 13 TV

Redacción




Antonio Jiménez. /Foto: todotele.com.

Luis Bru.

La televisión de la Conferencia Episcopal busca con desesperación una multinacional audiovisual dispuesta a llenar de contenidos la cadena, que va camino de ser residual. En concreto, se precisan con urgencia series y películas. Las de la factoría de Enrique Cerezo, Video Mercury Films, ha sido pasadas ya varias veces, provocando la queja de los espectadores. La deuda a la empresa de Enrique Cerezo se convirtió en el 3% de las acciones.

Los directivos de 13 TV han mantenido ya reuniones, sin conseguir nada, con varias de esas multinacionales de comunicación, entre ellas Sony. Si bien algunas de ellas han mostrado reticencias a relacionar su compañía con otra de línea tan marcada, la mayor sorpresa es que consideran un lastre El Cascabel de Antonio Jiménez, y solicitan su salida del prime time.

13 TV ha intentado hacer un lavado de su imagen y una reducción de los contenidos políticos para incrementar los de interés social; aunque los profesionales de la televisión de los obispos no parecen ser capaces de definir bien ese concepto y, en la práctica, no es más que un sinónimo de sucesos. Ver a Antonio Jiménez haciéndose el gracioso en medio de informaciones sobre crímenes es todo un poema.