AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Con Siria, completamente liberada, Rajoy hace el ridículo recibiendo «refugiados»

Redacción




Luis Bru.

España no tiene ni para pagar las pensiones, que se están afrontando mediante la ingeniería financiera de un préstamo desde los Presupuestos Generales del Estado. La crisis catalana puede pasar una factura que haga entrar a esa región en recesión y que afecte al conjunto de España, y el Gobierno de Mariano Rajoy se permite el lujo de recibir hoy a 194 refugiados -104 menores de edad, 49 hombres y 41 mujeres, todos de nacionalidad siria salvo cuatro palestinos, ¿por qué?- cuando lo que deberían es volver a sus casas, puesto que sólo queda en manos de los fanáticos de Daesh el 5% del territorio sirio.

Estos mal llamados refugiados van a vivir a costa del arruinado contribuyente español. Desde septiembre de 2015, España ha recibido, por el capricho del Gobierno y la imposición de Bruselas, 2.190 musulmanes, a gastos pagados.

Sobre las 16:00 horas los refugiados han llegado al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid. Serán ubicados en 18 provincias: Albacete (7), Badajoz (7), Barcelona (16), Castellón (7), A Coruña (6), León (9), Madrid (37), Málaga (20), Ourense (7), Salamanca (2), Segovia (4), Sevilla (6), Soria (12), Teruel (11), Toledo (25), Valencia (5), Vizcaya (5) y Zaragoza (8).