AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Agatha Ruiz de la Prada arremete contra Cruz Sánchez de Lara y celebrará quitarse a Pedro J

Redacción




Pedro J a juego con Agatha. /Foto: republica.com.

Luis Bru.

Cuanto rodea ahora a Pedro J Ramírez se ha tornado polémico y nada tiene que ver con el periodismo. Mientras su digital no consigue ser referencia de nada, y expertos de comunicación le auguran un negro futuro, ahora se le abre un nuevo frente: Ágatha Ruiz de la Prada, Premio Nacional de Diseño de Moda 2017, arremete directamente contra la polémica abogada Cruz Sánchez de Lara, a la que algunas fuentes que han seguido su trayectoria califican de trepa. «Estoy convencida de que ella le dijo que nos teníamos que separar».

Ágatha indica de esa forma un secreto a voces: que es Cruz Sánchez de Lara la que manda, la que lleva los pantalones, y la que manda incluso en el digital. Y Ágatha puede dar mucho más guerra. Así parece insinuarlo al decir que va a celebrar el aniversario de que Pedro J se fuera con la polémica abogada, algunas de cuyas clientas haj perdido el juicio por presentar denuncias falsas.

Cruz Sánchez de Lara. /Foto: elpais.com.

Ahora todo me divierte” confesó Ágatha en El Hormiguero. “Me lo dijo trayéndome el desayuno a la cama. Este domingo va a hacer un año y lo voy a celebrar. No te voy a decir cómo pero va a ser  la bomba” contó con una sonrisa. “Me quedé flipada. “Ahora estoy más libre y hago más cosas. Salgo todas las noches y todo me divierte. Vibro más con las cosas. Ha sido un año emocionante. Primero fue desagradable, pero me di cuenta de que todo era muy bestia y no quería quedarme colgada como mi tía Carmen, que se quedó colgada 30 años tras su divorcio”.

NO TE LO PIERDAS:   El Estado contra el separatismo: El Tribunal de Cuentas pide 5,9 millones al chorizo de Artur Mas
Pedro J Ramírez y Cruz Sánchez de Lara, en un puente de San Petersburgo.

“Te entra una adrenalina brutal. Te quedas sin punto de referencia y te da mucha angustia. Ahora estoy en periodo de reflexión. Quiero más, me divierte todo”. Una nueva etapa personal que ha venido con la excelente noticia de que le han concedido el Premio Nacional de Diseño de Moda 2017 (dotado con 30.000 euros). “Llega en el mejor momento, en un momento sensacional, que es cuando necesitas más mimo. Tuve la suerte de ser muy amiga de Camilo José cela y él tenía un cuarto lleno de premios, y yo decía ¡qué maravilla! Ahora, me veo que yo estoy igual, con muchos premios. Y este es muy importante y, digamos irónicamente, me hacía mucha falta».