AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Josef Stalin resucita en Monforte del Cid

Redacción




Despacho de Francisco José Lifante, asesor de la alcaldesa. /Foto: ramblalibre.com.

Josep Sansano.

El equipo de Gobierno es de traca. Tal y como está actuando está llevando a Monforte del Cid a ser el ridículo nacional. La alcaldesa, el concejal de Personal y el conjunto del equipo de Gobierno son el cotilleo y el hazmerreír en los almacenes de uvas de mesa. Despachos de los mandamases del Ayuntamiento están decorados con fotografías de Vladimir Illich Lenin, un patente criminal, fundador de la checa y un apasionado de fusilar a la oposición. Es, más o menos, como si alguien colgara fotografías de Adolfo Hitler.

Monforte del Cid está gobernada por los comunistas, que perdieron las elecciones. Lo hacen con el PSOE, que también perdió las elecciones. Y lo hacen gracias a dos aventureros que abandonaron el PP para presentarse con Ciudadanos. Obviamente los votantes de Ciudadanos nunca pensaron, ni en sus peores pesadillas, que sus votos terminaran recalando o sirviendo a Izquierda Unida (marca vergonzante del PCE). Con esta dudosa legitimidad, el equipo de Gobierno es un auténtico desastre de gestión y se dedica a enredarse con sectarismo rampante. Josef Stalin ha resucitado en Monforte del Cid.

El genocida Josef Stalin. /Foto: thefamouspeople.com.

Tal y como informamos el pasado 17 de septiembre, el Pleno del Ayuntamiento de Monforte del Cid celebrado el 7 del mismo mes decidió abrir expediente al funcionario Santiago de Munck, como última etapa de los que se presenta como un presunto delito de mobbing, por criterios ideológicos y personales. Dicho expediente plagado de irregularidades y aún en tramitación se abrió para revisar, nueve años después, la selección y nombramiento como funcionario de Santiago de Munck pretextando errores en su tramitación por parte del propio Ayuntamiento.

La alcaldesa de Monforte, María Dolores Berenguer Belló. /Foto: youtube.com.

Sin embargo, el mobbing hacia este funcionario y otros sigue a instancias de la Alcaldesa, María Dolores Berenguer Belló, y del concejal de personal, Vicente García Sáiz, tratando de involucrar a los empleados municipales lo que ha causado un hondo malestar entre los mismos. En efecto, dado que los defectos formales que se imputan al procedimiento de selección de la plaza de Técnico de Administración General, Santiago de Munck, son comunes a muchas otras plazas del Ayuntamiento, el mismo Secretario accidental, Fernando Mullor Ortiz, según nos han hecho saber varios funcionarios, está citando en su despacho a los empleados municipales para que firmen un escrito en el que se pide que la revisión de los procesos electivos de las plazas municipales se limite exclusivamente a la plaza ocupada por Santiago de Munck. Igualmente, ha entregado este escrito a representantes sindicales de Comisiones Obreras para que recojan firmas de los empleados destinados en las brigadas de obras y servicios del Ayuntamiento.

Ayuntamiento de Monforte del Cid./ Foto: qvo.es.

Esta inaudita e ilegal actuación del Secretario, por encargo del Gobierno Municipal, ha causado un profundo malestar entre los trabajadores porque les obliga a posicionarse y en caso de no firmar a quedar señalados como “no adictos” al Gobierno Municipal, con las consecuencias que ello conlleva en un Ayuntamiento donde la arbitrariedad más absoluta reina a la hora de fijar tareas o abonar complementos salariales.

El equipo de Gobierno de Monforte del Cid se encamina a un completo fracaso electoral.