AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¡Españoles, alerta! Contra traición, votación. Operación David contra Goliat

Redacción




Enrique de Diego.

El pacto oscuro y destructor está hecho. Roberto Centeno ha hecho un espléndido servicio a la Patria; puesto que España es una Patria y esta vieja nación sigue levantando pasiones en nuestros corazones. Me remito a su revelador texto. Al final del artículo, se reproduce el link. Solicito a nuestros lectores que no cesen en el esfuerzo de darlo a conocer, de remitírselo a sus familiares, amigos y conocidos en las conversaciones y a través de las redes sociales. Esta es una lucha contra la traición que adquiere las dimensiones de una epopeya de David contra Goliat.

Como bien ha dicho el propio Centeno, no ha hecho más que atar los cabos de lo que han ido diciendo personajes como Luis de Guindos y Pedro Sánchez y estar atento a la debilidad de Mariano Rajoy. Aporto al análisis las declaraciones de Sigmar Gabriel, ministro de Asuntos Exteriores de Alemania, quien ve «margen de maniobra» para el pacto en Cataluña. ¿Por qué se permite sin contestar que el ministro de una potencia extranjera opine sobre un asunto interno español? ¿Qué sabe Sigmar Gabriel que se nos oculta a los españoles? ¿Cuál es ese «margen de maniobra«? El socialdemócrata, que mejor estaría viendo por qué los alemanes están dando la espalda al SPD, es ministro, por ahora, de Ángela Merkel, la jefa de Rajoy.

Pero los jefes de Rajoy somos los españoles; él no es más que un mercenario nuestro. Traduzcan ustedes, queridos lectores, de la jerigonza política el concepto diálogo por cesión, rendición, traición, claudicación. Y por sangre, sudor y lágrimas y hambre y miseria. Ya están a la vista las primeras consecuencias destructivas de este aventurerismo.

La destrucción de España está en los genes de la Constitución de 1978 con el demencial Estado autonómico, sin el que seríamos ricos y felices, y en la generación de una casta cuyo consenso es el expolio de las clases medias, los españoles laboriosos. La reforma de la Constitución pactada por PSOE y PP es la culminación de ese proceso aniquilador. Pusieron en marcha la destrucción de España, incentivaron el separatismo abriendo, con el artículo 150.2, las puertas de par en par al vaciamiento del Estado, pero se les olvidó abrir la puerta de salida. Ahora quieren hacer un enjuage. ¿Para que se va a reformar la Constitución? Para contentar a los separatistas.

NO TE LO PIERDAS:   Feijoó, el Adolf Hitler gallego

Lo más grave de esta traición es que se pretende hacer sin consultar al pueblo español. Ya han lanzado algunos conceptos demoledores para preparar el terreno, como el reforma «limitada», que justificaría que fuera votada únicamente en el Congreso y en el Senado con los 3/5, con los que cuentan con PP, PSOE, Podemos y separatistas. Ya lo están diciendo por todas las tertulias del pensamiento único: hay que buscar una salida, dar un nuevo encaje a Cataluña. Es aquello de llamar choque de trenes o choque institucional a lo que es lisa y llanamente delito de sedición y rebelión. Todo mi reconocimiento a la juez Carmen Lamela que ha puesto en su sitio a los sediciosos jordis.

El presidente del Grupo Planeta, Josep Crehueras ha pedido diálogo ¡para reformar la Constitución! Para «explorar» esa vía. Manda sobre Antena 3, La Sexta y La Razón (una auténtica estafa moral), sobre la «pinza» PP-Podemos, que dice Mauricio Casal. PSOE, Podemos y PP, la misma mierda es. La tiranía mediática es total. Su capacidad de manipulación y propaganda es tremenda. Se reparten los papeles para decir todos lo mismo. El que rompe el consenso diabólico de la mentira es sometido: a) al ostracismo, b) a la criminalización, c) a la demolición personal. Se desarma el sentido crítico del pueblo con fútbol y basura. Y se impone el interés de la casta. Porque esta casta no tienen principios, valores, ni, por supuesto, patriotismo, sólo tiene intereses.

Es un honor que Roberto Centeno haya destacado que «Rambla Libre es uno de los pocos medios que quedan independientes del poder». Es verdad. Estamos del lado de David. No nos vamos a plegar nunca a Goliat. Alerta todos. ¡Españoles, alerta! Nos quieren quitar la Patria y con ella el futuro de los nuestros. Nos lo quieren hacer con una puñalada por la espalda, mientras escenifican una farsa para entretenernos.

NO TE LO PIERDAS:   Abogada Cristina Armas alerta contra la timo vacunación Covid a niños canarios

La reforma de la Constitución ha de ser votada en referéndum nacional. Es un imperativo patriótico, en el que no vamos a ceder. Hay fuerzas políticas que están demostrando claridad de ideas y firmeza como Ciudadanos, Vox y Respeto; líderes políticos que están destacando como Albert Rivera y Santiago Abascal. El sistema -esa trama de intereses creados- confía en que su Brunete mediática, el silencio de los corderos y el seguidismo de sus hooligans sirva para legitimar el enjuague. Nosotros, y nuestros lectores, no vamos a entrar en la componenda y es muy grato observar como cada vez más gente recala en este medio y como de día en día gana en influencia.

Al tiempo, el horizonte está abierto a la responsabilidad y a la esperanza. Hay muchos debates pendientes que se pueden abrir paso si los españoles se enfrentan con gallardía a la traición del pacto corrupto y oscuro. ¿Qué Estado autonómico queremos? ¿Podemos permitirnos 17 miniestados? ¿Qué ley electoral? ¿Podemos seguir con listas cerradas? Hay todo un horizonte de cambio a mejor que puede entrar de lleno en el debate. David, de nuevo, puede echar a tierra al prepotente y fatuo Goliat. ¿Con quien estás tú, querido lector con David o con Goliat?

Roberto Centeno denuncia: ¡Españoles en pie! Rajoy prepara una traición sin límites

Contra la hipocresía separatista: El empresariado catalán es culpable