AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Respeto denuncia el ultraje a la bandera en la Casa Invisible de Málaga

Redacción




Redacción.

La Federación Respeto ante la polémica suscitada por la exhibición de la bandera de España con forma de horca en una exposición en La Casa Invisible, edificio okupado por elementos de la izquierda radical afines a Podemos y cedido en precario por el Ayuntamiento de Málaga, quiere manifestar lo siguiente:

Respeto Málaga manifiesta su rechazo más rotundo al uso ultrajante y presuntamente delictivo de la bandera de España en la exposición “La Guerra. Espacios-Tiempos del conflicto”,  representándola en forma de horca.

Consideramos que estas manifestaciones de carácter pretendidamente “cultural” se enmarcan dentro de la dinámica de odio ideológico que la izquierda radical, en connivencia con organizaciones separatistas, mantienen contra todo lo relativo a España.

Por ello, desde Respeto Málaga instamos a las autoridades a que actúen conforme a la legalidad vigente, contra aquellas actitudes o manifestaciones que atentan contra la dignidad de la nación española, sus símbolos y la convivencia entre los españoles.