AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta abierta a Roberto Centeno, patriota lúcido y alerta

Redacción




Roberto Centeno. /Foto: YouTube.com.

Enrique de Diego.

Estás, querido Roberto Centeno, prestando -es un honor tenerte como amigo- grandes servicios a la Patria, con pasión juvenil y lucidez de madurez y preclara inteligencia, ilustrando y alertando a los patriotas, hasta haberte convertido en la referencia fundamental en estos tiempos de relativismo, confusión, falta de convicciones y tendencia impulsiva a la cesión y a la destrucción de la nación.

Catedrático de Economía de primer nivel y de absoluta independencia, avisaste del destrozo económico que el aventurerismo sedicioso iba a provocar en Cataluña, mientras los estómagos agradecidos minimizaban los efectos e incluso algunos decían que serían prácticamente imperceptibles; pelillos a la mar, en todo caso una pequeña recesión de ajuste, muy breve. Los datos, con la seriedad que siempre te caracteriza, están en el histórico de Rambla Libre, que se honra con tu colaboración. Ante los ojos de todos se están produciendo los efectos que, en solitario, predijiste frente al consenso de la frivolidad y la estupidez: fugas de capitales, traslados de sedes sociales de empresas, cancelaciones de reservas en los hoteles, pérdida de confianza y bajada galopante del consumo en Cataluña.

Gonzalo Bans. /Foto: formulatv.com.

Ser honrado y honesto en la España de hoy no tiene premio, sino castigo, y tú voz que tendría que resonar en prime time por la certeza de sus juicios, es, con frecuencia, vetada, aunque es de justicia reconocer que en Intereconomía has tenido intervenciones espectaculares por su profundidad; en esa Intereconomía que en estos tiempos de crisis está volviendo a ser una referencia de periodismo comprometido y coraje patriótico, con buenos profesionales como Gonzalo Bans o José Javier Esparza.

Has hecho callar de manera contundente al vendepatrias de Juan Ramón Rallo, aunque el sistema ha tenido buen cuidado de permitir un debate a dos que hubiera demolido a este superficial y atrevido niño mimado del sistema.

Traición en comandita de Pedro Sánchez y Mariano Rajoy

Pero en estos días, entre todos tus méritos que los patriotas han de reconocerte, esos patriotas que han salido de su letargo, has alertado de la traición en comandita que han perpetrado Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, para dar el triunfo al golpe y destruir la nación mediante una reforma constitucional que pretenden vender como «limitada» para evitar que pase por el refrendo de los españoles. Al final de este texto pongo el link de tu espléndido y demoledor artículo que todos y cada uno de los españoles deberían leer para saber a qué atenerse y, como reclamas, ponerse en pie.

NO TE LO PIERDAS:   Maya Vander, estrella de Netflix, pierde a su hijo tras ser pinchada
Mariano Rajoy con Pedro Sánchez. /Foto: madridiario.es.

Sé que estás preocupado porque la farsa del sistema y la conjura de silencio de los medios oculte una realidad, que es un hecho, que tiene toda la veracidad, porque fue publicado con anterioridad a que tanto Pedro Sánchez como Mariano Rajoy hicieran pública la decisión de reformar la Constitución, que es el primer paso de la conjura. Lo pactado, ese pacto oscuro y trágico puesto en marcha a espaldas de los españoles, está en tu artículo. Rambla Libre está poniendo más que su granito de arena, porque gracias a los lectores, tu artículo está corriendo como la pólvora; se está viralizando. Animo a todos nuestros lectores a darlo a conocer a través de su presencia en las redes sociales, sin desmayo, porque nos va en ello la Patria y la libertad.

Cuando una conjura se conoce pierde parte de su eficacia. Y tú, Roberto, en un servicio impagable a esa España que amas con pasión, la has desvelado. Es la gran batalla y a ella concurre Rambla Libre siguiendo tu estela.

Hay motivos para la esperanza en este combate intelectual decisivo. El primero es ese despertar, esa movilización de los patriotas; todas esas gentes que han tomado la calle con la bandera nacional y que no se van a dejar engañar. Es cuestión de que lo sepan, de que corra. La segunda que Mariano Rajoy no tiene palabra. Acobardado y angustiado como anda, precisa a Pedro Sánchez para surcar lo más bravo de la crisis, pero no mantendrá su palabra. Es una hipótesis

Rememoro un hito de la biografía, cuando fue digitalizado como sucesor por Aznar. Había una terna y él parecía que estaba de relleno. Rodrigo Rato, ahora un chorizo desacreditado, estaba en lo más alto de su prestigio y lo mismo su equipo económico. Jaime Mayor Oreja tenía el aval moral de su lucha contra ETA. Mariano Rajoy no tenía nada, ni equipo, fuera de Soraya Saénz de Santamaría y Jorge Fernández, al que ya ha amortizado. Fue el dato clave para que lo apoyara el clan de Valladolid, con Carlos Aragonés, jefe de gabinete de Aznar, Gabriel Elorriaga, Baudilio Pérez Tomé. Pensaron que serían su equipo de confianza en el partido y en el Gobierno. ¿Dónde están hoy? Cuando Mariano Rajoy no necesite a Pedro Sánchez lo dejará tirado.

NO TE LO PIERDAS:   La separatista Nuria de Gispert señala a la hija de Albert Rivera

Lo que han tramado ambos no lo va a poder soportar el PP, porque sería abandonado por todos los patriotas, y los votantes del PP lo son, de eso no me cabe la menor duda. Y tampoco soportaría la nación, que está compuesta por los ciudadanos en un territorio objetivo con Estado de Derecho, que se la destruya ninguneándola sin pedirla opinión, en un enjuague parlamentario.

Bien sé la fuerza mediática del sistema. Su capacidad para silenciar, mentir y manipular. Su dominio sobre radios, televisiones y periódicos, para imponer la mentira e intentar engañar a los incautos.

Es, por ahora, cuestión de esforzarse al máximo por dar a conocer la traición en marcha, que tú sitúas, con tu autoridad moral, por encima de la del conde don Julián. Reitero, pues, mi petición a nuestros lectores para que sigan dando a conocer tu denuncia y, en la medida de lo posible, incrementen su esfuerzo.

Roberto Centeno denuncia: ¡Españoles en pie! Rajoy prepara una traición sin límites