AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Valencia: Jóvenes patriotas expulsan a invasores sediciosos de la CUP

Redacción




Patriotas valencianos increpan a los sediciosos. /Foto: elconfidencial.com.

Josep Sansano.

Jóvenes patriotas convocados a través de las redes sociales partidarios de la unidad de España y contrarios a los planes expansionistas de la extremaizquierda de la CUP han acudido a mostrar su rechazo contra una concentración a favor del referéndum ilegal, la independencia de Cataluña y los países catalanes. La tensión ha sido máxima.

https://youtu.be/PU90KHPbDaQ

Los jóvenes de Arran, acostumbrados a ejercer la violencia con el apoyo de los mossos, se han encontrado ante una actitud firme, y han tenido que ser escoltados por esa Policía Nacional a la que desprecian, que tuvo que protegerles de la ira de los contramanifestantes.

Los jóvenes patriotas, en número superior al millar, acudieron a las 17,30 horas a la Plaza de San Agustín, donde las juventudes de Arran se habían citado para convertir la manifestación de la Comisión 9 d’octubre bajo el lema ‘Sí al valencià’ (en realidad, es sí al catalán invasivo), en una reivindicación de los países catalanes.

En ocasiones, el cordón policial se rompió y hubo altercados entre los dos grupos, en los que los de las juventudes violentas de la CUP llevaron la peor parte.

https://youtu.be/YCVwtBA7AKw

https://youtu.be/NBXX_Jwu2jM