AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Rambla Libre planta cara al intento de censura de Fran Hervías

Redacción




No es tan fiero el lobo como se pinta. /Foto: elmundo.es.

Luis Bru.

Rambla Libre se ha negado a las pretensiones del secretario de organización de Ciudadanos, Francisco Javier Hervías Chirosa de que se censure de sus contenidos todas las referencias a él, a la hora su esposa Virginia Millán Salmerón, a las elecciones primarias de Sevilla y todas las críticas referidas al sistema telemático de votación controlado por el secretario de organización. De esa manera, Rambla Libre planta cara al intento de censura de Fran Hervías.

El secretario de organización de Ciudadanos solicitaba también el pago de 1 euro al entender que se había dañado su «prestigio«.

En el acto de conciliación que ha tenido lugar en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Elche han asistido como letrados de Fran Hervías la procuradora Irene Ortega Ruiz y el letrado José Carlos Velasco Sánchez. También ha comparecido Enrique de Diego, representado por el procurador Vicente López Escolano y el abogado José María Bueno.

José María Bueno ha expuesto que «la parte con que se pretende conciliar manifiesta que se opone a lo expuesto y solicitado en la solicitud de conciliación además de por los motivos que en su momento se dirán, porque la actuación en este caso, como siempre, de Enrique de Diego y del conocido digital Rambla Libre se ha situado dentro de la legalidad y dando una información veraz contrastada con diversas fuentes, de claro interés público».

Carta abierta a Fran Hervías: Te van a caer dos querellas demoledoras