AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Pedro J Ramírez, cada vez más excéntrico, y Cruz Sánchez de Lara se casan, en secreto, en un momento crítico para ambos

Redacción




Pedro J Ramírez y Cruz Sánchez de Lara en el teatro Mariinski de San Petersburgo.

Luis Bru.

Pedro J Ramírez, un periodista que ha exigido siempre a los demás transparencia, se ha casado prácticamente en secreto, ante un notario y dos testigos en su domicilio particular, una casa del Barrio de Salamanca recientemente adquirida por 3 millones, con la abogada ultrafeminista, Cruz Sánchez de Lara. El suceso se produjo hace unos días y ha sido hecho público hoy.

La ceremonia, bastante excéntrica, consistió en la lectura de cada uno de ellos de un texto dirigido al otro, y luego un tercero, remató con otro texto, que se describe de «gran valor literario«, aunque no se reproduce una sola línea.

El periodista, que se casa por tercera vez, de tapadillo, ha escrito en su twitter que «cuando tantos quieren separarse, nosotros nos hemos unido para siempre, con dos leones por testigos«, y reproduce una imagen adolescente en un puente de San Petersburgo. Diversas fuentes coinciden en señalar a Pedro J Ramírez como «muy enamorado» y también que Cruz Sánchez de Lara ejerce sobre él «una influencia absorbente».

Abandonar la redacción en un momento tan grave de la vida de España e informativamente tan intenso, indica un caos en las prioridades de Pedro J. 

Teniendo en cuenta que este año ya se casó con Agatha Ruiz de la Prada, tras treinta años de convivencia y dos hijos, y que se trata del tercer matrimonio de él y el segundo de ella, que también ha tenido varias parejas, lo de unidos para siempre es, sin duda, un buen deseo y una sana intención.

El matrimonio se produce en un momento judicialmente crítico para la abogada de la Federación de Mujeres Progresistas, Cruz Sánchez de Lara. Este viernes la Audiencia Provincial de Madrid vio la denuncia presentada por Jesús Muñoz, al que una clienta de Cruz Sánchez de Lara presentó hasta siete denuncias falsas. La denuncia de Muñoz considera que Cruz Sánchez de Lara forma parte de una trama en la que se llegan a falsificar partes médicos de lesiones. También dentro de unas fechas, se verá otro juicio, en el que Cruz Sánchez de Lara reclama algo más de 40.000 euros a su primer marido, que actualmente se encuentra en la ruina.

NO TE LO PIERDAS:   Helado en un Tesla

Tampoco el digital de Pedro J Ramírez atraviesa por un buen momento. Sin influencia y con fuertes pérdidas, esta semana era despedida sin contemplaciones la redactora Noemí López, especializada en reportajes de violencia de género. En su twitter escribió: «Hoy cuando me levanté por la mañana no sabía que iba a ser mi última día en El Español. Me voy orgullosa de mi trabajo». Este despido, del que se responsabiliza a Cruz Sánchez de Lara, demasiado presente en la redacción, ha causado un profundo malestar pues se trataba de una redactora de prestigio. El digital ha tenido otra pérdida importante con la marcha de Carlota Guindal, especialista en tribunales, a La Vanguardia. El ambiente en El Español no es bueno y muchas fuentes apuntan a Cruz Sánchez de Lara como la causante.

Toda la verdad sobre la novia de Pedro J: “Cruz Sánchez de Lara es una destroza familias”

Toda la verdad sobre la novia de Pedro J: “La filosofía de trabajo de Cruz Sánchez de Lara es aniquilarte”