AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¡Fuera Piqué de la Selección de España!

Redacción




Gerard Piqué. /Foto: vanitatis.elconfidencial.com.

Enrique de Diego. 

No se puede seguir en la confusión y la frivolidad, porque nos están hundiendo y llevando al desastre. Esta es la hora de la claridad y el patriotismo, como esencial virtud cívica para sobrevivir. ¡Es una completa desfachatez e indignidad que el separatista Gerard Piqué, tras votar contra España, tras, retador, animar a hacerlo, se vaya a incorporar a la concentración de la Selección de España. Esto no va sólo de fútbol, sino de la representación de la nación. Debería ser él mismo el que desistiera de esta mascarada atroz, el que anunciara que deja de representar a una nación a la que odia y desprecia, el que dejara de mentir y tomarnos el pelo.

El entrenador, Julen Lopetegui justifica su presencia alabando el «compromiso» del separatista y que «se parte el alma» cuando juega con la Selección. No sé si se parte el alma, pero desde luego lo que parte es la bandera de España. Mejor que se quede en su casa con Shakira y tenga el alma completa. Es un completo cínico, un manipulador y un mentiroso. Y tres cuartos de lo mismo, a lo que se ve, es Julen Lopetegui, que no tiene ninguna idea clara.

En la Selección de España sólo pueden jugar españoles, que amen y respeten a España, a su himno, a su bandera y., por ende, a los españoles, a los que representa. Ese personaje indigno no nos representa; no nos puede representar; nos considera sus enemigos.

Alguien tiene que haber en ese antro de corrupción que es la Real Federación Española de Fútbol que sea capaz de percibir lo obvio y que le diga a Piqué que no puede ensuciar la camiseta de la Selección Española; que se vaya de la concentración.

NO TE LO PIERDAS:   Martín Rodríguez Márquez, secretario de AVIAL, contra las fumigaciones que desertizan Almería: "Están privatizando los recursos hídricos escasos"

Y, en todo caso, los patriotas españoles tienen el deber de protestar ante esta infame tomadura de pelo y conseguir hacerle la vida imposible cuando juegue con la Selección Española y cuando pise cualquier campo de fútbol de España, ensuciándole con su indignidad. ¡Fuera Piqué de la Selección! ¡Fuera de la Liga Española!

Carta abierta a Gerard Piqué: Nunca debiste ensuciar la camiseta de la selección española