AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Toda la verdad sobre la novia de Pedro J: «Cruz Sánchez de Lara es una destroza familias»

Redacción




Pedro J Ramírez, con su novia y asesora Cruz Sánchez de Lara. /Foto: extraconfidencial.com.

Luis Bru.

Hasta siete denuncias falsas por malos tratos, parte médico falso, toda una cuestionable estrategia jurídica que apunta a Cruz Sánchez de Lara, directora del área jurídica de violencia de género de la Federación de Mujeres Progresistas, y novia de Pedro J Ramírez, como ha sido ampliamente publicitada. Estos hechos adquieren especial relevancia si se tiene en cuenta que Cruz Sánchez de Lara es miembro del Consejo de Administración de la empresa del diario digital El Español y, según coinciden fuentes solventes, ejerce una decisiva influencia en las líneas editorial e informativa, hasta el punto de situarla como la causa del abandono de algunos periodistas, y de haber orientado al citado digital, en lo que el prestigios periodista Eulogio López, califica de línea «ultrafeminista, homosexualista y cristófoba». 

Jesús Muñoz, víctima durante seis años de las estrategias demoledoras de la abogada Cruz Sánchez de Lara, resume su experiencia personal en esta entrega final de la entrevista: «Es una destroza familias».

Cruz Sánchez de Lara. /Foto: elpais.com.
  • Contra usted presentan partes falsos de lesiones. Incluso usted mantiene la sospecha de que uno está falsificado por la propia Cruz Sánchez de Lara. ¿Es así?

No es que tenga sospecha, es que ha quedado acreditado, no por parte de Cruz Sánchez, ella solo lo utiliza, sabiendo que no es un parte médico legal ni verdadero, sino que es la propia Dra. ahora imputada, María Luisa Sanz Borobia. Como llamaría usted, el hecho de que una Dr.ª de la Seguridad Social, realice un parte médico en una cuartilla de papel, las abogadas se lo usen como tal, para acusarme de un maltrato continuado, y la propia doctora en sede judicial, personándose para ratificar su informe, no contó con que la parte de la defensa, es decir,  mi letrado la iba a interrogar. La sorpresa salta, cuando esta doctora manifiesta que lo es de Beatriz, desde antes del año 2000, que a partir del año 2004 los informes médicos están informatizados, y que realiza el pseudo informe, con fecha 2 de setiembre del 2005 a puño y letra, no habiendo constancia, en dicho historial médico de la paciente, y lo más surrealista aún, es que no figura ni el parte, ni la asistencia a consulta, por algo tan grave, como que una mujer hoy en día tal y como está la ley de violencia de género, vaya a solicitar asistencia a un centro salud como mujer maltratada, y dicha doctora, no eleve judicialmente el parte médico, como está obligada por ley, y por el protocolo de actuación médica del Ministerio de Sanidad, pero en cambio, sí la dio una tarjetita para que fuera a la federación de mujeres progresistas.

NO TE LO PIERDAS:   Sin afiliaciones, por Whatsapp y contra la Agenda 2030: doscientos tractores toman Zamora y León en una sorpresiva protesta

Cuando cursé denuncia contra esta Doctora, en el Departamento Deontológico del Colegio de Médicos de Madrid, se me contesta diciendo que aunque se considerase falta grave, para ellos ha prescrito puesto que la causa está juzgada en 2012, y el  parte médico se hizo en el 2005, siendo en las faltas graves, la prescripción de dos años, es decir, un médico puede falsear un informe que presuntamente el colegio no hace nada, por eso, no tuve más remedio que denunciar a esta doctora por la vía penal.

  • Usted ha presentado una denuncia contra Cruz Sánchez de Lara que ha sido archivada…

Si, presenté denuncia contra las nueve personas implicadas en la causa, el 2 de diciembre del 2015, recayendo la causa en el Juzgado de Instrucción 13 de Madrid, cuyo Magistrado fue D. Hermenegildo Alfredo Barrera Aguirre. Les contaré una pequeña anécdota de las múltiples cosas que hizo este juez en sala, esto es un pequeño ejemplo…Este juez, llega a preguntar a mi letrado, ante la tensión de los contrarios, y ante el incesante y certero interrogatorio de mi letrado, en este magistrado llega a decir, que no entendía muy bien la actitud de mi letrado, con tanta carga de pregunta hacia las imputadas, cuando su cliente, es decir, yo, había sido condenado. A lo que no puede ser de otra manera mi letrado contesto: Señoría tiene usted la libre absolución de mi cliente por un posible y fundado uso espurio de los procesos penales, como documento número uno de la denuncia contra estos investigados. Además este magistrado y de manera injustificada, sin ningún tipo de argumento, ha denegado numerosas diligencias judiciales, en la propia mini instrucción, que dicho sea de paso, no se hizo, más que la toma de declaraciones de los investigados, que claro está negaron todo, lo que ha conllevado según él, al archivo de la causa por falta de indicios de delito.

De venta en Amazon.

De la misma manera éste archivo provisional, conllevó por mi parte, presentar el consiguiente recurso ante la Audiencia Provincial que ha recaído sobre la sección 17, y que estamos en espera de que el próximo viernes 29 de septiembre, se decrete la apertura de juicio y se lleve a la vía penal, por tan dantesco y deleznable procedimiento judicial contra mí, que fue una sinrazón, realizada con dinero público de todos los españoles. Un aspecto, del que también quiero dejar constancia, es lo significativo de que el Ministerio Fiscal no asistiera a ninguno de los interrogatorios, excepto y casualmente, solo cayó por allí, de un tropiezo, en la toma de declaración exclusivamente de Cruz Sánchez de Lara y Yolanda Corchado, juzguen ustedes mismos…

  • ¿Cómo definiría a Cruz Sánchez de Lara a raíz de su experiencia?
NO TE LO PIERDAS:   Scott Perry, el portavoz del Caucus por la Libertad, que lidera la oposición a Kevin McCarthy, llama a "arreglar" Washington

Una destroza familias, y una letrada, que debe ser expulsada inmediatamente el Colegio de Abogados, así como ser condenada a los años que estime su Señoría, en el procedimiento penal, que estoy seguro que va a llegar. Es una persona que ha estado siempre ligada a fundaciones y asociaciones feministas, ligadas al Partido Socialista y regadas con dinero público.

Cruz Sánchez de Lara. /Foto: vanitatis.elconfidencial.com.
  • Dicen que es especialista «en derechos humanos». ¿Los suyos, don Jesús, fueron respetados?

Especialista no creo que sea en nada, en el siguiente enlace, podrán leer el currículum de estas letradas recopilado de internet: https://www.malostratosfalsos.com/abogadas-contrarias/

Esta vez y de manera casual también, su asociación THRibune.Org, fundación para los derechos humanos, está ligada al Partido Socialista, pues son varios los dirigentes que forman o han formado parte de la cúpula  y que la han dirigido. Pocos derechos humanos respeto, me otorgó a mí, a mi familia y sobre todo a mi hijo Oscar, al que dejó sin padre, y que desde hace 10 años, no veo. A raíz de un vídeo que publique en mi web se hizo un artículo, desmontando y haciendo público quienes formaron dicha Fundación. Casualmente descubrimos, que personas como Enriqueta Chicano, antigua Presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas y actual miembro del Tribunal de Cuentas a propuesta del Psoe.

Entre otros, también está su actual abogado Benjamín Muñoz Zamora, qué está ligado a 3 causas ante la fiscalía de Sevilla por presunta apropiación indebida las empresas que junto con su familia dirigen, y que según Policía Nacional se apropiaron de algo más de 3,4 millones de euros de los fondos de formación, además de pertenecer al despacho Itálica, que defendió a los hijos de Chaves, y ser socio junto con Amparo Rubiales, antigua Presidenta del Partido Socialista en Andalucía y también socio de Pérez Royo. Además Benjamín disfruta del cargo de Cónsul Honorario de Guatemala a propuesta, como no, del PSOE. Aquí les dejo el enlace del video, cuya investigación realicé el año pasado, llamado “Abogadas imputadas y su relación con el PSOE”. Yolanda era la vicepresidenta de dicha fundación.

https://youtu.be/6NgNnj0e7XI

Solo espero y deseo que lo poco que confió ya en la justicia, haga de una vez su trabajo, algo que dudo, visto lo visto hasta ahora. En fin, solo espero que Pedro J y Álvaro, el hijo de Cruz, puedan seguir viendo a su futura esposa y madre, respectivamente, sí, pero con un mono naranja, como en EEUU. Allí Cruz igual pude seguir vistiendo de Prada y Gucci.