AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


España2000 se expande por el Sur de Madrid

Redacción




Militantes de España2000 de Los Santos de la Humosa. /Foto: ramblalibre.com.

Javier de la Calle.

El partido identitario España2000, que tiene concejales en Alcalá de Henares, San Fernando de Henares, Velilla de San Antonio y Los Santos de La Humosa, dentro de la comarca del Corredor del Henares, se expande por el Sur de Madrid.

España2000 ha abierto delegaciones en Coslada, Mejorada del Campo, Getafe, Fuenlabrada, Loeches y Torres de la Alameda, entre otros municipios, además de reforzar su presencia en Parla, Pinto y Valdemoro. La formación identitaria está recibiendo numerosas adhesiones y solicitudes de militancia.

Este despegue estaría relacionado, según fuentes de ese partido, con el fracaso de las formaciones tradicionales y con las que desde 2015 se han presentado como la nueva política, y especialmente Unidos Podemos cuya relación actual con el separatismo les está quitando numerosos apoyos. «Los ciudadanos ven que están alejados de sus problemas, y que son antiespañoles, proglobalistas y proinmigración».

El concejal Rafael Ripoll, en primer plano. /Foto: ramblalibre.com.

En ese sentido, Rafael Ripoll, presidente de España2000 y la Federación Respeto, ha emitido un comunicado de felicitación a su «aliado» Alternativa por Alemania «por sus excelentes resultados electorales que han alcanzado el 13% con más de 90 asientos en el Parlamento Federal Alemán. Frente a la campaña mediática de demonización y las estimaciones estadísticas a la baja, Alternativa por Alemania (AfD) se ha convertido en tercera fuerza política, contando con el apoyo de todos aquellos alemanes que se rebelan contra el discurso hegemónico globalista que ha sometido a los europeos a los dictados de lo políticamente correcto con los gobiernos de cristianodemócratas y socialdemócratas».

Jordi de la Fuente y Pablo Barranco, con Frauke Petry y Heinz Christian Strache. /Foto: ramblalibre.com.

«El pasado 1 de marzo, miembros de la ejecutiva de Respeto con Pablo Barranco y Jordi de la Fuente a la cabeza mantuvieron un encuentro en Baviera con los responsables de AfD, con la líder Frauke Petry,  y el Partido por la Libertad de Austria (FPO), con el  Presidente Heinz-Christian Strache. Durante este encuentro los miembros de de AfD, FPO y Respeto departieron sobre la situación política a nivel europeo y a nivel estatal. En Respeto afirmamos que estos resultados suponen la rebelión de los europeos harta de una clase política cuya izquierda ha traicionado al pueblo y cuya derecha ha traicionado a la nación. Respeto trabajará para que esta ola identitaria llegue a España».

Sandro Algaba, concejal de San Fernando de Henares. /Foto: ramblalibre.com.

Iniciativas municipales

El crecimiento de España2000 se basa en la actividad de sus concejales, incidiendo en los temas locales que de verdad preocupan a los ciudadanos. Así, el concejal de San Fernando de Henares, Sandro Algaba ha denunciado en las últimas semanas la caída de árboles, que supone una pérdida de valor paisajístico y un peligro, el incremento de la presencia de ratas, y ha pedido, ante la amenaza del terrorismo islamista, mejor armamento para la Policía Local, cuestión que ha sido rechazada por Podemos, PP y PSOE. Rafael Ripoll ha solicitado que el Ayuntamiento de Alcalá se posiciones contra los planes secesionistas catalanes.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Muere el fotógrafo que sufrió un infarto en una procesión de Badajoz
Imagen del pleno de Los Santos de la Humosa. /Foto: ramblalibre.com.

En el último Pleno Municipal de Los Santos de la Humosa el Grupo Municipal España2000, presentó una propuesta relativa a los vertidos de residuos en el término municipal de Los Santos de la Humosa. Debido a la continua aparición de restos de despieces de vehículos, sacas de escombros en caminos, neumáticos, etc. lo que está degradando y contaminando nuestro medio ambiente local. Desde España2000 se propuso que el Equipo de Gobierno local (PSOE) informe a nuestra Policía Local y a la Guardia Civil de estos hechos, y que sean ellos quienes hagan un seguimiento de estos actos incívicos que tanto nos perjudican.

El Portavoz del Grupo Municipal PSOE informó que  «llevamos seis años retirando residuos de caminos, parcelas municipales y obligando a los vecinos a hacerlo«. Desde España 2000 desmentimos sus palabras, sólo hay que pasear por las calles del municipio y comprobar como el propio Ayuntamiento no ha procedido a la limpieza de las parcelas de su propiedad, siendo en la actualidad focos de conatos de incendio, así como de plagas de insectos y roedores.

Desde España2000 reclamamos que el Ayuntamiento de Los Santos de la Humosa haga cumplir y sea el primero en cumplir con la Ordenanza Municipal Reguladora de la Limpieza y Vallado de Solares en Casco Urbano, que aprobó en 2016.

El Ayuntamiento de Los Santos de la Humosa tiene el deber y la obligación de limpiar los solares municipales, dando ejemplo a sus vecinos. Prever y mantener en buenas condiciones es la forma de evitar incendios y garantizar la salubridad de los solares, por el bien de nuestros vecinos. Un municipio con calles, solares, parques limpios y cuidados es belleza para el visitante y salubridad para quienes vivimos en Los Santos.