AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El despertar del patriotismo: Somos soldados de España

Redacción




Nuestra Bandera. /Foto: blogs.hoy.es.

Enrique de Diego.

De pronto, está sucediendo lo que nadie esperaba: el despertar del patriotismo. Y es algo hermoso. Porque es bueno defender la democracia, que es el sistema del pueblo, para el pueblo y por el pueblo; y la Constitución, que es el marco legal de la convivencia; pero hay una palabra que nos hace vibrar: España. Y no podemos ni debemos ocultar que estamos llenos de emociones y de sentimientos nobles. Esa vieja y entrañable nación que es España, construida con tanto esfuerzo y sacrificio por nuestras antepasados, ese ámbito de libertad cuyo aire llena nuestros pulmones,  hace latir nuestros corazones como una pasión dominante, como un ideal cotidiano.

De repente, nuestros Policías y nuestros Guardias Civiles, marchan a la querida Cataluña, amenazada por los liberticidas y los sediciosos, haciendo ondear con orgullo nuestra bandera, roja y gualda, y son despedidos como los héroes de España que son, con la espontaneidad del clamor popular, que siente la hermandad simbolizada en la bandera. España que es un territorio, España que es un Estado de Derecho, España que es nuestro orgullo y nuestra autoestima.

https://youtu.be/xTdmUS6Cl1o

Y cuando tras décadas de malditismo, de criminalización del patriotismo, la Patria está en peligro, el patriotismo despierta. Y está en esos patriotas que se han manifestado ante la sede de la Asamblea Nacional Catalana, en los que han ido al Puerto de Barcelona a mostrar que nuestros Policías y Guardias Civiles no están solos y en los que se acercaron al Pabellón siglo XXI de Zaragoza a afear a los tibios, los frívolos y los traidores, su falta de coraje.

https://youtu.be/SSgCwi8VH68

Ellos, los sediciosos saludan a un patente asesino como Arnaldo Otegi, con todo lo que representa, sus crímenes y los de su jauría, los niños asesinados del Cuartel de la Guardia Civil de Vic, cientos de guardias civiles y policías asesinados a traición, Ernst Lluch, Miguel Ángel Blanco, Gregorio Ordóñez, Fernando Buesa, los mejores de entre nosotros. Honor a su digna memoria. Nuestros héroes, nuestras referencias están limpios de odio, probados en el sacrificio, luchadores por la Libertad, centinelas eficaces de la Patria. Nuestros héroes están llenos de dignidad.

NO TE LO PIERDAS:   Podemos, un partido madrileño para colocar egresados de ciencias sociales

https://youtu.be/T__X2WSObjw

Porque este es tiempo de encrucijada y de tantas ofensas, los patriotas, que siempre habríamos amado a España, tendemos a amarla -como desagravio- con pasión. Y no podemos pensarla más que rodeada de cierta grandeza. Después de tantas cesiones y claudicaciones, de tantas humillaciones y vejaciones, el patriotismo latente ha despertado.

Y sí, con ardor guerrero, como es norma en nuestra Historia, porque somos soldados de España.

https://youtu.be/ZRCJEwaGH3Y