AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Patriotas increpan a los asistentes a la Asamblea de Podemos y separatistas en Zaragoza

Redacción




Concentrados ante la Asamblea de Podemos. /Foto: heraldo.es.

Luis Bru.

Centenares de personas, exhibiendo banderas españolas, están concentrados ante el pabellón siglo XXI de Zaragoza, en el que se celebra la Asamblea de Podemos y partidos separatistas. Los concentrados han recibido a los asistentes con gritos de «Golpistas y secesionistas», «Fuera del Ebro y de Aragón» y «Aragón también tiene sus derechos«, reprochando a los líderes políticos su defensa del referéndum de Cataluña y también con eslóganes contra la clase política por los sueldos que cobran.

La Policía Nacional ha tenido que solicitar a la organización que cerrara las puertas del recinto, ante el incremento de la tensión, que se ha hecho más fuerte con la llegada de los más conocidos, como ha sido el caso de Alberto Garzón.

Izando la bandera de España en el mástil. /Foto: heraldo.es.

Los concentrados han izado una bandera española en uno de los mástiles del pabellón de la capital aragonesa.

En declaraciones telefónicas a La Sexta, el diputado comunista, Alberto Garzón ha llamado «nazis» a los manifestantes, ha denunciado que no había suficientes efectivos policiales para protegerles porque «están en Cataluña buscando urnas» y ha informado de que han ido saliendo en grupos para autoprotegerse y que dentro del pabellón quedaban «las caras más conocidas», con la preocupación de que les sigan «porque el pabellón está lejos de la ciudad de Zaragoza».