AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La Guardia Civil, pilar de España

Redacción




Enrique de Diego.

En estos momentos de reto a la unidad de la nación y a su integridad territorial, con la crisis institucional más grave de la historia reciente, la Guardia Civil se está mostrando como lo que es: pilar fundamental de España.

Registro de la Guardia Civil en Unipost.

Mucho peor pagados que los mossos, llevados de manera improvisada a malos alojamientos -hay guardia civiles durmiendo en sacos de dormir- han requisado las notificaciones de las mesas electoral en la empresa Unipost, las redacciones de Punt Avui, Vilaweb y El Rincón Catalán, a la búsqueda de publicidad institucional de la Generalitat sobre el 1-0, la imprenta Marc Martí de L´Hospitalet de Llobregat incautándose de cien mil carteles de publicidad, también de la imprente Artyplan de Sant Feliu de Llobregat.

Están llevando -como es su misión y se destaca en su himno- el orden y la ley a Cataluña, defendiendo los derechos y libertades de los españoles, frente a los golpistas, que están usando las instituciones con deslealtad; están garantizando la seguridad ciudadana.

Desde hace dos meses, doscientos guardias civiles especializados en investigación llevan actuando en Cataluña. Ha sido registrada la empresa Agissa de abastecimiento de aguas a Girona, en relación con un fraude perpetrado en la época en que Carles Puigdemont era alcalde (julio de 2011 a enero de 2016), por el que se desviaron en la parte privada -se trata de una empresa mixta- 15 millones en facturas falsas, que han encarecido el servicio. Un millar de guardias civiles se están trasladando para incrementar la seguridad.

En medio de provocaciones de la CUP, la Guardia Civil está actuando con singular eficacia, transmitiendo tranquilidad y sosiego en una ambientación agitada.

NO TE LO PIERDAS:   Galapagar: Pilar García quiere tomar al asalto el PSOE

Por su incuestionable carácter militar, la Guardia Civil desarrolla también una labor de defensa del territorio.

Donde está la Guardia Civil está España; hasta donde llega la Guardia Civil, llega España; donde está y donde llega, España está segura.

Por eso los proterroristas quieren que la Guardia Civil se vaya de Navarra.

Quienes odian a la Guardia Civil, odian a España. Quienes odian a España siempre tendrán enfrente a la Guardia Civil.

Desde que fuera fundada por el duque de Ahumada, el 13 de mayo de 1844, la Guardia Civil nunca ha fallado a la Patria.

¡Viva siempre honrada la Guardia Civil!