AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El Barça debe ser expulsado de inmediato de la Liga Española

Redacción




Acto independentista en el campo del Barcelona. /Foto: periodistadigital.com.

Enrique de Diego.

El Barcelona ha emitido un comunicado por el que debe ser expulsado de inmediato de la Liga Española. El Barcelona es un Club de Fútbol, pero ha decidido actuar como una institución sediciosa apoyando a los rebeldes contra la unidad de España.

En el comunicado, en relación con los hechos «especialmente de hoy«, condena cualquier acción que atente contra la democracia, la libertad de expresión y el derecho a decidir». Lo que atenta contra la democracia y la libertad de expresión es saltarse la Ley para entrar en el terreno de barbarie, la rebelión y el vandalismo. No existe ningún derecho a decidir; el derecho de autodeterminación es una falacia. Lo que existe es la obligación de expulsar al Barça de la Liga Española, en la que tan a disgusto se siente.

Dice Barça que adopta esa postura en coherencia con «su compromiso histórico de defensa del país«. ¿Qué país? Aquí no hay otra nación y otro país que España. Hemos de entender que ese compromiso histórico incluye las dos medallas de oro a Franco.

Ese Club presuntamente de fútbol muestra su apoyo «a todas las personas, entidades o instituciones que trabajan para garantizar estos derechos».

Concluye su comunicado diciendo que «el FC Barcelona desde el máximo respeto a la pluralidad de su masa social, seguirá apoyando la voluntad de la mayoría del pueblo de Cataluña, expresada siempre de una forma cívica, pacífica y ejemplar».

Ningún respeto a la pluralidad de su masa social, dejando fuera a los votantes de PSC, PP, Ciudadanos y a los millones de seguidores que el Barça tiene en toda España.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Muere a los 17 años una promesa del baloncesto estadounidense tras desplomarse cuando entrenaba

Un comunicado deleznable que, si hay decencia, debe significar la inmediata expulsión de la Liga Española.