AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Viktor Orban planteará una consulta nacional contra el «plan Soros»

Redacción




Viktor Orban. /Foto: dailustormer.com.

Virginia Montes.

El primer ministro de Hungría, Viktor Orban sitúa al magnate globalista como el enemigo de la identidad húngara y centrará su campaña en las elecciones generales en denunciar y desmontar «el plan Soros». Incluso propone una «consulta nacional» sobre plan que consiste en promover una inmigración masiva e invasiva de las naciones europeas, con conflictiva población musulmana, que acabe con las raíces cristianas de Europa, en un proceso de ingeniería social para trasladar al seno de esas sociedades un clima futuro de guerras étnicas y de religión. El objetivo último de Soros es acabar con las naciones para instaurar un gobierno mundial, lo que considera la consecuencia lógica de la filosofía de Karl Popper, del que fue alumno en la London School of Economics.

Rusia ya prohibió a la Open Society, la fundación con la que Orban financia sus destructivos proyectos de ingeniería social, por considerar que iba contra la seguridad nacional.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-09-14/hungary-s-orban-sets-soros-as-main-campaign-theme-origo-says

Goran Buldioski, director de Open Society Initiatives for Europe, ha emitido un comunicado en el que dice que «los desafíos que enfrenta la migración en este momento no tienen nada que ver con George Soros y la Open Society Foundations. Esas son cuestiones que las organizaciones internacionales y entidades supranacionales, como las Naciones Unidas y la Unión Europea, están tratando. Hungría forma parte de estas instituciones. No hay tal conspiración global contra Hungría. La campaña en contra de George Soros y las Open Society Foundations es un intento de distraer la atención de los apremiantes problemas domésticos como la falta de servicios básicos de atención a la salud, las dificultades en la educación y el subdesarrollo en las zonas rurales».

La Open Society amenaza con una intensificación de la crisis migratoria

NO TE LO PIERDAS:   Rajoy vapulea a Ábalos y sitúa la moción en las urgencias y la irresponsabilidad de Pedro Sánchez

Seguimos comprometidos en continuar nuestro trabajo en Hungría y en apoyar a los socios que trabajan en temas que incluyen la promoción del periodismo independiente, la lucha contra la corrupción, el apoyo a la participación ciudadana y la lucha contra la discriminación. La verdad es que el Sr. Soros y las Open Society Foundations han defendido desde hace mucho tiempo políticas más coherentes y humanas para ayudar a reasentar a los inmigrantes que huyen de la opresión y la violencia en sus países de origen. Continuaremos haciéndolo, a medida que la crisis migratoria se intensifique y requiera atención urgente en Hungría y en toda Europa «.

Las claves del plan Soros

Soros enseña la pezuña a favor de la independencia de Cataluña