AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Losantos traiciona a Pedro J, al que considera acabado

Redacción




Antonio Fernández Galiano con Federico Jiménez Losantos. /Foto: prnoticias.com.

Luis Bru.

Traición en toda regla. Federico Jiménez Losantos acuchilla mediáticamente por la espalda a Pedro J Ramírez, al que considera acabado, según fuentes internas de Libertad Digital. La foto es altamente significativa: Antonio Fernández Galiano con Federico Jiménez Losantos tras firmar una alianza, que ya existía puesto que Unidad Editorial posee un 45% de Unión Liberal Radio, mientras que el otro 55% pertenece a Libertad Digital.

Pedro J Ramírez culpa a Antonio Fernández Galiano de todos sus males y de su salida de El Mundo, justo por detrás de Mariano Rajoy, dentro de la mentalidad conspirativa que a Pedro J se le está agudizando con la edad. Fernández Galiano le ganó la mano en la relación con la matriz italiana de RCS y dados los malos resultados de El Mundo pidió la cabeza del ex de Agatha.

Con la rúbrica de un acuerdo que tiene mucho de retórico, entre accionistas, El Mundo incrementará la presencia de sus profesionales en los programas de esRadio, donde compartirán micrófono con el que fuera su director, Pedro J Ramírez, si es capaz de asimilar la puñalada trapera del oscuro profesor de instituto al que él llevó a la jefatura de opinión de Diario 16. Por parte de esRadio se pretende incrementar su peso comercial, algo imprescindible tras el fiasco de su segunda ampliación de capitales. En la actualidad la emisora de Jiménez Losantos ya emite en sus frecuencias el Marcador de Radio Marca durante los fines de semana.

Pedro J Ramírez no es nadie sin Agatha Ruiz de la Prada