AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Mairena del Aljarafe: Antonio Vasco sopesa abandonar Ciudadanos

Redacción




Antonio Vasco. /Foto: mairenadelaljarafe.ciudadanos-cs.org.

Miguel Sempere.

Antonio Vasco, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento sevillano de Mairena de Aljarafe, está sopesando abandonar Ciudadanos, según indican fuentes de su entorno. Esas fuentes señalan que el citado «está harto de la política» y afirman que «en cualquier caso, es seguro que la abandonará al terminar la legislatura«. Antonio Vasco es abogado especializado en mediación.

Esas fuentes confirman a Rambla Libre que Antonio Vasco exigió explicaciones a Manuel Buzón respecto a los mensajes por whatsapp entre el coordinador local Roberto Jiménez Fernández y el concejal Paco Ríos, en los que se ponía de manifiesto la irregularidad con la que el primero ostenta el cargo de coordinador local y la solución chapucera que ofrecía para que resolviera Mar Hormigo, subdirectora territorial de Sevilla.

En la conversación, cuya base documental hoy hace pública Rambla Libre, los conspiradores hablan de la existencia de un eje Antonio Vasco (citado como A. V.), Paco Leal e Ismael Gaona, que se proponen romper.

Mairena de Aljarafe: Chapuzas de Ciudadanos para mantener a un coordinador