AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Losantos afea al «progre» Pedro J que «se derrite con los comunistas»

Redacción




Luis Bru.

Pedro J anda descentrado, sin coherencia, haciéndole el juego a los separatistas. Hasta su aliado natural Federico Jiménez Losantos ha notado que desbarra. En su filípica matinal ha situado a El Español -no hace honor a su nombre- en el campo de los diarios «progres» al mismo nivel que su bestia negra de El País.

«El País como El Español se derriten por los comunistas«, ha dicho valorando los elogios al portavoz de Podemos en el Parlament de Cataluña, Joan Coscubiella.

Diversas fuentes coinciden en que Pedro J ha desarrollado una psicosis obsesiva contra Mariano Rajoy que le nubla el juicio y que le lleva a mostrar su falta de principios cayendo en enormes ridículos, como publicar una encuesta a favor del separatismo o salir en defensa de los mossos afirmando, sin prueba ninguna, que son objeto de una operación de descrédito teledirigida desde Moncloa. Hacer estas cosas desde un digital que se llama El Español es de diván de psicoanalista. Baja audiencia -mediante la acumulación de digitales-, nula influencia, falta de exclusivas están haciendo mella en este Pedro J terminal, que, según especialistas en comunicación, sólo se mueve «por estrictos intereses y ambiciones personales«.

Pedro J es cada día más idiota: De El Español a El Separatista

Pedro J eres un idiota