AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Fran Hervías pretende amordazar a Rambla Libre

Redacción




No es tan fiero el lobo como se pinta. /Foto: elmundo.es.

Redacción.

El secretario de organización de Ciudadanos, Fran Hervías ha presentado demanda de acto de conciliación contra Enrique de Diego y Rambla Libre (también contra Lorenzo Arístides, que fue candidato a las primarias en Sevilla, frente a Virginia Millán Salmerón, actual diputada nacional y esposa de Fran Hervías).

En una simple acopio de artículos de Rambla Libre, que sitúan a Fran Hervías como uno de los lectores más atentos de nuestro digital, afirma que «he estado sufriendo un acoso por parte de ciertas personas mediante las redes sociales y medios de comunicación contra mi prestigio profesional y personal«.

Fran Hervías, que ha sido diputado nacional y actualmente es asesor del grupo de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, personaje público sometido, por tanto, al control y la crítica de la opinión pública, considera que se les acusa de una «supuesta manipulación de las elecciones primarias en Sevilla» y del «control por mi parte de las votaciones telemáticas«.

El secretario de organización de Ciudadanos se considera objeto de una conspiración, pues afirma que «todo está estudiado y premeditado para hacer el mayor daño posible«, por el que se busca de «un modo continuo e incansable destruir mi imagen», de una forma «irreparable«.

Rambla Libre no ha hecho otra cosa que informar verazmente de hechos relevantes y polémicos, como es su derecho y su deber, y seguirá haciendo. En ese sentido, reprodujo declaraciones de Lorenzo Arístides, candidato a las primarias por Sevilla. En todo momento se ha basado en fuentes solventes y contrastadas.

Virginia Millán y Fran Hervías, en el día de su boda.

En la demanda de acto de conciliación, previo a la presentación de querella, Fran Hervías pide 1 euro y luego la censura de todas las informaciones publicadas sobre él y sobre la diputada Virginia Millán Salmerón.

NO TE LO PIERDAS:   Trapero, imputado por sedición

Rambla Libre seguirá informando sin atender a este tipo de agresiones y estrategias torticeras contra la libertad de información y de expresión.

Fran Hervías ha presumido públicamente de ser conocido por sus compañeros de dirección como «Señor Lobo«, identificándose con el personaje psicópata de la filmografía de Quentin Tarantino. Numerosas fuentes le sitúan como el responsable de que Ciudadanos haya batido todos los récords de expulsiones y de que numerosos cargos electos hayan pasado al grupo de no adscritos.

Ladran, luego cabalgamos.