AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


13 TV fulmina a Carlos Cuesta

Redacción




Luis Bru.

Tal y como adelantó Rambla Libre, Carlos Cuesta ha sido fulminado por 13 TV y no volverá a emitirse el programa La Marimorena, un programa que la nueva dirección considera demasiado marcado en una línea política sectaria y que no ha despegado en audiencia.

El programa de debate empezó a emitirse el 7 de abril de 2013 y, en principio, se había renovado por una temporada más, pero, según fuentes consultadas por Rambla Libre, la dirección de 13 TV no lo considera acorde con la línea de moderación que se quiere imprimir a la nueva etapa ni con la estrategia de sinergia de grupo con COPE. Sin embargo, puesto que se le ha renovado el contrato, se le mantiene como contertulio de Al día el debate.

También está en cuestión que vuelva El Cascabel de Antonio Jiménez o lo haría tras sustanciales cambios, que no se concretan, aunque parece difícil porque Jiménez se caracteriza por trabajar poco, no pegar un palo al agua, sólo emitir cuatro días y rodearse de gente de su misma línea. Además, todavía se recuerdan sus bromas sobre el Manchester Arena en medio de una masacre islamista. Fuentes de 13 TV indican a Rambla Libre que «Jiménez marca mucho a la cadena».