Carta a Pilar Rahola, la garrula cortesana: el Pravda eres tú



Pilar Rahola. /Foto: luisnovaresio.com.ar.

Enrique de Diego.

Se necesita mucha bajeza moral, Pilar Rahola; una bajeza moral superlativa como la que te adorna; mucha cara dura y mucho interés crematístico para descalificar a El Periódico comparándolo con el Pravda, por dar información relevante de interés general -le pese a quien le pese, pesada- cuando, a la postre, el Pravda separatista es la ultrasubvencionada La Vanguardia -otrora apellidada española- donde tú, garrula cortesana, haces la ola al poder establecido como reencarnación de Luis Martínez de Galinsoga, que ahí está tu biografía encomiástica del chorizo de Artur Mas.

Eres un manojo de contradicciones, sionista sin reparos en apoyar -ahíta de histeria y ausente de racionalidad- a los promotores de la desvertebrada e integrista Cataluñikistán, capital Ripoll.

Pilar Rahola, quien antes compaginaba su desmesura y sus improperios, con excesos de dóricos muslos y delta de canalillo, ha producido el texto más infame de las últimas décadas titulado “Operación desprestigio“. Porque informar de que el 25 de mayo los mossos recibieron una alerta de la CIA de un atentado en La Rambla -aviso negado por el mendaz trío sacapuntas del miserable Carles Puigdemont, el tarugán Joaquim Forn y el humorista macabro Josep Lluis Trapero– se debe a que los mossos “hicieron demasiado bien su trabajo”. ¿Tomas algún estupefaciente, padeces demencia senil o cobras a tanto la línea del fondo de serpientes separatista para pagar el carísimo colegio suizo de tu hija?

Los mossos han sido un desastre sin paliativos y los cortesanos separatistas no hacéis más que mentir importándoos una higa la seguridad de la gente. Hacerlo bien es que la masacre no se hubiera producido y ya que el tirilla de Jordi Turull pide que si alguien considera que el atentado se pudiera haber evitado que se atreva a decirlo, recurro a la máxima de George Orwell de defender lo obvio: el atentado debió y pudo ser evitado y se llevó a trágico efecto -16 muertes inocentes- no sólo por incompetencia -de los mossos y sus mandos políticos- sino por dolosa negligencia -de los mossos y sus mandos políticos.

Se debieron poner bolardos en Las Ramblas. Claro, lista, pues hubiera sido en Paseo de Gracia. Hubo que poner bolardos en Las Ramblas, máxime cuando había un aviso tan claro: “específicamente en La Rambla“. Y póngase en Paseo de Gracia, estúpida. Te recuerdo que ese empleado de pompas fúnebres con humor macabro de Trapero afirmó -y sigue en su puesto- que poner bolardos era “postureo“.

La Vanguardia, las subvenciones y los premios literarios de fondos públicos lo aguantan todo: “en pocos días se detectó la célula, se neutralizó el peligro y se cerraron los flecos policiales de la tragedia con una rapidez insólita en un atentado de esta naturaleza”. ¿Cómo te atreves a mentir tanto? ¡Una sarta de manipulaciones groseras de una mantenida con dinero público y en medios paraoficiales!

Vamos por partes. Eso que tú garrula llamas célula eran unos niñatos terroristas de Ripoll con un imam que no lo querían en ningún sitio, ni en Vilvoorde, el pueblo belga de los yihadistas, porque era demasiado extremista. Niñatos mimados como nous catalans. Ahí están el patético escrito de Raquel Rull, educadora social, poniendo a Younes por las nubes, como un chico muy responsable, o las declaraciones de la concejal de Convivencia -porque Cataluña ha decaído tanto que en el Ripoll de Wifredo el Velloso hay una concejal de convivencia- diciendo que todo en Ripoll era perfecto.

No decís más que mentiras, jodidos separatistas. Que nadie vio ningún cambio, que no dieron síntomas de radicalización. ¡Oye, garrula, que Ripoll tiene 10.000 habitantes y una Comisaría de los mossos que se deben poner guarros de salchichón de Vic pero que no se enteran de nada! Porque Mosa Oukabir declaró tan públicamente como en facebook que su fantasía era “matar a todos los no musulmanes y quedarme con los musulmanes que siguen la religión” (lo que implica matar también a muchos musulmanes). Y Said Aallaa exhibía armas en su perfil de facebook. ¡Se necesita ser ciegos y sordos para no detenerles! Nada, más rollos: las familias no se enteraron, cosa del imam con captación tipo “secta”…Y va Driss Oukabir y declara al juez Fernando Andreu que su hermano estaba todo el día diciendo que “los musulmanes tenían que hacer la yihad”.

Eres una manipuladora de cuarta, propagandista chusquera, mentirosa a más no poder. “En pocos días se detectó la célula…” Oye, garrula cortesana, ¿no te has enterado que, un día antes de la masacre, hubo una explosión monumental en un chalet de la urbanización Montecarlo de Alcanar, que hubo dos muertos -el imam, uno- y un herido al que ni tan siquiera se interrogó? Y que esas lumbreras de los mossos decidieron -con 106 bombonas de butano alrededor- que estaban ¡ante un laboratorio de cocaína!

Sí, la masacre de Las Ramblas no se evitó por la incompetencia de los mossos y por la negligencia de los políticos separatistas, burros con anteojeras. Así que, según la maestra ciruela de la Rahola, “en pocos días se detectó la célula...” ¡Vaya con la Miss Marple oronda separatista! Debe referirse a que la “célula” de los nous catalans ¡se detectó! cuando en unas Ramblas sin bolardos irrumpió Younes con una furgoneta haciendo eses y matando gente y luego cuando un Audi 3 se estrella contra un coche de control de los mossos en Cambrils. ¡Brillante forma de detectar! ¡Espléndida capacidad de investigación! Menor rollos, verdulera.

Y vaya chapuza de operación Jaula que el asesino de Las Ramblas supera, matando a Pau Pérez, y rompiendo el fémur a una mosso. Sin claveteados en la calle, con diez disparos que ninguno impacta. Y Younes está cuatro días deambulando, asalta a una mujer en Olérdola, a la que podía haber matado, pone en riesgo a una familia en una masía y termina siendo localizado por una payesa en Subirats, que es la única que realmente ha investigado algo y que quizás ella sí merecería una medalla. A eso, tú, garrula cortesana, lo llamas cerrar “los flecos policiales de la tragedia con una rapidez insólita en un atentado de esta naturaleza“. ¡Te deben pagar mucho para evacuar tales majaderías sin ninguna base real! ¡Cuatro días de terror con los mossos a ciegas!

Pero para ti, Pilar Rahola, lo que ha hecho El Periódico, informar, entra dentro de una esotérica “operación desprestigio” de los mossos con la que se trata de “embarullar, contaminar, crear un atisbo de duda”. ¿Qué duda? ¡Un cúmulo de certezas!

Los únicos culpables de las muertes son los terroristas, pero la Generalitat y los separatistas tenéis una enorme responsabilidad porque la masacre es la consecuencia de toda una política de ceguera inducida. Sois una pandilla de canallas que vais de beatos progresistas. ¿Cómo se iba a prevenir la masacre si los partidos separatistas aprobaron en el Parlament prohibir el término “terrorismo islamista“? ¿Cómo van a investigar nada los mossos si los partidos separatistas les ha prohibido hacer referencia a la etnia y la religión en sus atestados?

No se pusieron bolardos porque era “postureo” y porque en diciembre a la recomendación se responde que Cataluña no es objetivo terrorista, porque os habéis creído vuestras mentiras y habéis decidido que habéis creado una nueva Cataluña, diversa, que es el paraíso terrenal, y no es más que una sociedad enfangada en la mentira, invertebrada, cuarteada y dividida.

La no prevención del atentado es la consecuencia de las brutales anteojeras ideológicas del separatismo.

Mira, Pilar Rahola, garrula cortesana, el Pravda eres tú.

Carta abierta al miserable de Carles Puigdemont

 


OPINA EN RAMBLA LIBRE