AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Silvia Jato o la estupidez catódica extrema

Redacción




Silvia Jato. /Foto: rtve.es.

Luis Bru.

Silvia Jato es una ignorante proteica, lo cual suma puntos de cara a la caja tonta. Es la presentadora del magacín matinal de TVE. Para transitar por la pública en estos tiempos hay que estar dispuesto a manipular a favor del PP y, por supuesto, seguir al dedillo las fatuas consignas de la corrección política, especialmente en lo relativo al islamismo y al terrorismo integrista.

TVE, y Silvia Jato, ha seguido todos los pasos de la mentira desde el primer delirio de que es islam es la paz, los casos aislados, los trastornos mentales. Ahora toca presentar a la «comunidad» musulmana como víctima emocional de sus propios terroristas sanguinarios. TVE llegó a ofrecer unas imágenes falsas, de archivo, de una protesta de unos cuantos musulmanes de Fuenlabrada.

Silvia Jato tiene bien cubierto el frente pepero siendo compañero sentimental del inútil de Alberto Fabra, expresidente de la Generalitat y senador. Y está bien dispuesta a seguir las estupideces del momento en todo lo relativo al islamismo. Con un velo, podría presentar el magacín de Al Yazeera.

Silvia Jato ha entrevistado a una musulmana de diseño, que se sintió ofendida por algunas preguntas obvias. Ello ha hecho que Silvia Jato haya empezado una huida hacia adelante en la que se diría que han sido musulmanes los que han sufrido un atentado.

«A mí lo que me da la sensación y lo veo en las redes sociales, es que quieren crear un conflicto entre lo que son los musulmanes y los cristianos«, ha dicho la perspicaz Silvia Jato, en el programa posterior a la polémica. Seguramente, han sido las redes sociales las que provocaron las masacres de Niza, Berlín, Bruselas, Londres y también las de Las Ramblas, y son ellas las culpables del exterminio de cristianos en Irak y Siria o de la condena a muerte de Ashia Bibi en Pakistán. Hay un empeño por parte de los musulmanes en generar ese conflicto que está provocando mártires por todo el mundo.

NO TE LO PIERDAS:   La plaga de la "muerte repentina"

Es asombroso el nivel de estulticia al que se está llegando, con Silvia Jato de recordman, quien ha aprovechó una entrevista con el presidente de la mezquita de Vilanova i la Geltrú para hacer su declaración. «Créeme que de lo que menos pecamos en este programa es de extremismo«, ha respondido Jato en la conexión en directo con la localidad catalana.

«Solidaridad desde el minuto 1 con el pueblo musulmán. Te lo digo de corazón», ha zanjado. ¿Quién es el «pueblo musulmán«? ¿Se estará refiriendo a la umma? Y, a todo esto, ¿por qué hay que solidarizarse con el «pueblo musulmán»? ¿por qué motivo?