AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El esperpento de los mossos: «No exagere, señoría»

Redacción




Explosión del chalet de Alcaran. Cualquier, menos los mossos, ve que se trata de algo muy grave.

Miguel Sempere.

A medida que se van conociendo más datos, más queda en evidencia la chapuza de actuación de los mossos, su negligencia hasta constituir un panorama de auténtico esperpento.

Lo sucedido en el chalet de la urbanización Montecarlo de Alcanar supera todos los niveles de la estupidez policial. La propia jueza del partido de Amposta, que estaba de guardia, se personó y ante la presencia de numerosas bombonas de butano desperdigadas indicó que se podía tratar de cuestión relacionada con el terrorismo, a lo que, según testigos presenciales, se le respondió por parte de los mossos: «No exagere, señoría».

Los mossos, sin un registro adecuado, sin presencia de Tedax, establecieron, por el olor a acetona, que se trataría de un laboratorio de cocaína. ¿Y para qué estaban allí más de un centenar de bombonas? La deflagración de la TATP se produjo el miércoles 16 de agosto, a las 11,30 horas de la noche. Hubo tiempo más que suficiente para evitar la masacre de Las Ramblas y el atentado de Cambrils.

La solicitud de los TEDAX de la Guardia Civil para personarse en el chalet fue desestimada. Los TEDAX de la Guardia Civil tienen la experiencia acumulada de la lucha contra ETA, pero, claro, los mossos tienen mandos separatistas que se están desconectando: deberían ser denunciados por negligencia temeraria.

No se interrogó en las primeras horas de Mohamed Houli. Tenemos una tremenda explosión, más de un centenar de bombonas de butano y un joven musulmán herido. ¿Para qué se le va a interrogar? ¡Hasta que niveles de estupidez lleva la corrección política!

NO TE LO PIERDAS:   Armando Esteve, alcalde de Novelda, pide la baja en UPYD

A Mohamed Houli se le trasladó al Hospital Virgen de la Cinta, y sólo se le prestó atención cuando su pasaporte apareció en la furgoneta que mató a trece personas en Las Ramblas. Se pueden cometer más errores, pero es muy difícil.

Unos auténticos cafres. ¡Y todavía quieren repartir condecoraciones!

Carta abierta al miserable de Carles Puigdemont

Lo mejor que se puede hacer con los mossos es disolverlos