AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Dios ha protegido a la Sagrada Familia

Redacción




Panorámica de la Sagrada Familia. /Foto: campingelfar.com.

Enrique de Diego.

El objetivo de los terroristas musulmanes era la destrucción de la Sagrada Familia, uno de los templos más bellos, si no el más bello de la Cristiandad, obra del genial Antonio Gaudí, en proceso de beatificación. Por la especial protección de Dios y de la Virgen de la Merced esa obsesión paranoica y satánica no se llevó a efecto.

La Sagrada Familia fue situado como objetivo por Daesh el 8 de agosto de 2016 en un vídeo producido en Libia, junto a otros edificios emblemáticos como el Big Ben, Coliseo, Torre de Pisa, Estatua de la Libertad y Palacio de la Ópera de Sidney.

Retiradas las bombonas de Alcanar. /Foto: elmundo.es.

Los terroristas musulmanes habían acumulado en el chalet que ocupaban en Alcanar 106 botellas de gas, que explotarían por simpatía, en tres furgonetas, al explotar el triperóxido de triacetona, bautizado en el mundo integrista como «la madre de satán», en cuya preparación les explotó, produciendo la muerte a dos terroristas, entre ellos el jefe del grupo, el imam de Ripoll, Abdelbaki es Satty. Nunca pudieron acercarse a su objetivo.

La catedral de la Sagrada Familia es visitada cada año por cuatro millones de personas, y veintidós millones la visitan exteriormente.