AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La CUP pretende invadir Palma y Valencia

Redacción




Acoso a la sede del PP en Barcelona por militantes de Arran. /Foto: elplural.com.

Josep Sansano.

No se ocultan. Proclaman sus ansias imperialistas. En el vídeo de las Juventudes de la CUP, Arran se establece la pretensión asimiladora de invadir Palma y Valencia, que se consideran territorios de la nación que denominan països catalans.

Quien considere que se trata de eso melifluo del «derecho a decidir«, que repite el indigente mental de Pablo Iglesias, o quien se escude, como Pedro Sánchez, en esa estupidez de España como «nación de naciones», son puestos en evidencia por estas ansias colonizadoras e imperialistas, que, por cierto, son propiciadas por la Generalitat valenciana, con el melifluo Ximo Puig, manipulado por la pancatalanista Mónica Oltra y el quintacolumnismo de Compromis.

El vídeo, que según fuentes jurídicas solventes, incurre en varios delitos, aunque los de la CUP parecen tener bula o inmunidad, añade su intención de que Cataluña sea una «república socialista«; una república bolchevique, al estilo de la Venezuela de Nicolás Maduro, que está llevando a los venezolanos a la hambruna.