AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Un policía infiltrado desvela la complicidad de ONG con mafias de inmigración

Redacción




El «Juventa».

Virginia Montes.

El «Juventa», barco perteneciente a la ONG alemana Jugend Rettet, formada por jóvenes de la alta burguesía, permanece bloqueado en Lampedusa, por el «peligro serio de reincidir en la actividad delictiva».

Un policía infiltrado ha desvelado los lazos que unen a la «Juventa» con las mafias de la inmigración. Algunas ONG que operan en las costas de Libia han transportado a miles de africanos (95.811 desde comienzos de año) estaban ya bajo sospecha, pero esta vez esa colaboración y complicidad ha sido confirmada por este «topo» italiano que consiguió embarcarse en un barco de la ONG «Save the children».

Luca B., 45 años, es un policía experto en submarinismo y salvamento en el mar. Tal y como ha confirmado en el «Corriere della sera», sus fotos han permitido confirmar la estrecha relación entre algunas ONG y las mafias de la inmigración.

Así, cuenta que el 18 de junio: «El Vos Hestia, en el cual me encontraba, y el «Juventa» se cruzan en alta mar. Unos minutos después se aproxima un barco de traficantes. Se para a unos pocos metros del «Juventa». Veo como hablan de manera amistosa. Poco después llega otro barco que escolta una canoa neumática sobrecargada de inmigrantes». Se produce el trasvase de pasajeros. Las canoas neumáticas son entregadas a los trafricantes: pueden servir para otros transportes clandestinos.