AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El Confidencial, en la factoría Soros

Redacción




Luis Bru.

El Confidencial es el digital nativo de mayor audiencia, según las mediciones de comscore. Está en la órbita de la factoría George Soros. Eso quedó demostrado cuando entró, junto con La Sexta, en la operación de los «papeles de Panamá», llevada a cabo internacionalmente por el Consorcio de Periodistas de Investigación (ICIJ), una organización financiada por el maléfico Soros.

El Confidencial es uno de los bastiones de la destructiva agenda globalista, revestida de un halo de aparente moderación. La tiranía mediática que padecemos -y que desde Rambla Libre combatimos- una de sus estrategias es modificar la realidad presentando como normal lo que no lo es; se pretende, de esa forma, al ciudadano a acostumbrarse al cambio de su paisaje social, desarmando a la sociedad respecto a los peligros evidentes.

En la misma línea que El Diario de Ignacio Escolar, directamente financiado por Soros, El Confidencial trata de presentar el uso del burkini como un ejercicio de libertad personal. «Soy española, periodista, musulmana y me pongo burkini…¿y qué pasa?». La opción de usar el velo o no, el burkini o no, no existe para una musulmana, por imposición machista. Se trata de un precepto rigorista, como puede comprobarse yendo a cualquier playa de cualquier nación musulmana. El islam siente aversión por la libertad personal y, por supuesto, por cualquier derecho o igualdad de la mujer. Lo demás son ganas de engañar al personal utilizando la taqqiya o simulación o retorciendo los argumentos mediante la manipulación, presentando como verdades lo que son meras falacias.

En hipótesis, un esclavo que se vendiera «libremente» podría presentar como un ejercicio de su libertad personal el llevar una argolla en la nariz. Otra cuestión sería el debate sobre el sentido de la nacionalidad. Quede constancia de que El Confidencial es un manipulador instrumento de la agenda de Soros.

El ignorante ilustrado Ignacio Escolar, ¿a sueldo de George Soros?

El ignorante ilustrado Ignacio Escolar presenta el burkini como lo último en liberación de la mujer