AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Fernando Sepulcre: «Desde Valencia no nos dejan crecer»

Redacción




Fernando Sepulcre, diputado provincial. /Foto: elmundo.es.

Enrique de Diego.

Nuevo agravio con engaño añadido. Fernando Sepulcre, diputado provincial, lo tiene claro: «Desde Valencia no nos dejan crecer para no verse sobrepasados».

¿Qué opinión te merece que la Agencia Valenciana de la Innovación tenga su sede en el edifico Prop y la operativa en Valencia?
Me parece que esto no es vertebrar la comunidad, el grueso de esta agencia debería estar en Alicante puesto que desde aquí tenemos más provincia y más empresas de innovación que Valencia. Somos una provincia en constante cambio por nuestros sectores empresariales que son muchos. Poner una oficina en Alicante para contentarnos, es una prueba más que no nos toman en serio.
 – ¿Se ha incumplido la promesa de que estuviera en Alicante?
Totalmente, Ximo Puig en un foro empresarial celebrado en el ADDA y organizado por el banco de Santander, así lo comunicó como algo novedoso sin decir nada de Valencia y la inminente puesta en marcha en Alicante.

 – ¿Se engaña a Alicante?
Se le toma por ese hermano pequeño que aunque proteste mucho nunca le hacen caso y sabiendo que tiene más aptitudes que el hermano mayor. Desde Valencia no nos dejan crecer para no verse sobrepasados y nos contentan con algún caramelo para callarnos.