AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Famiglia: La alcaldesa socialista de Gelves nombra a su hijo asesor con 33.000 euros

Redacción




Isabel Herrera, alcaldesa socialista de Gelves. /Foto: sevillaactualidad.es.

Luis Bru.

Todo queda en casa, con cargo al contribuyente. La casta tiene un sentido patrimonialista del poder que conlleva la expoliación de los laboriosos. Los comportamientos son los mismos en todos los partidos. La alcalde socialista de Gelves (Sevilla), Isabel Herrera ha demostrado ser una buena madre, así que ha designado de forma directa a su hijo, Pablo Cordero, como asesor del Consistorio que para a ser personal eventual del Ayuntamiento de Gelves con una asignación retributiva bruta anual de 33.000 euros, según informa Sevilla Actualidad.

El único puesto de asesor político del Ayuntamiento de Gelves, un municipio sevillano de diez mil habitantes, fue creado a comienzos de la legislatura y había estado ocupado hasta ahora por Aránzazu García Romero, que dimitió el pasado 29 de junio alegando  “motivos personales”. Es entonces cuando la alcaldesa socialista Isabel Herrera nombra a su hijo para el cargo. ¡Sólo hay un puesto de asesor y le ha tocado al hijo! ¡Bingo!

Desde Sí Se Puede Gelves han afirmado que «recordamos que el puesto de asesor se aprobó en Pleno con nuestra abstención para una persona diferente a la que ahora lo ostenta y como deferencia con el nuevo equipo de gobierno que, al sólo contar con cuatro concejales,  se encontraba en una situación difícil de gestionar. Aun así, a lo que nos opusimos diametralemnte es a los astronómicos sueldos designados tanto para los ediles como para el asesor. Sueldos que la ley permite pero no la economía municipal ni nuestra ética. Los servidores públicos deben estar reconocidos por su labor, pero sin alejarse en su remuneración de  la mayoría de la sociedad a la que representan«.