AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Prisión sin fianza para el yihadista que agredió a la Policía en Melilla

Redacción




Redacción.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Melilla ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el hombre armado con un cuchillo que irrumpió ayer en el puesto fronterizo de Beni-Enzar de Melilla al grito de «Alá es el más grande», informan fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

El citado juzgado, en funciones de guardia, ha tomado esta decisión después de tomarle declaración y practicar diligencias forenses para valorar su imputabilidad. El hombre, un marroquí de 29 años, está siendo investigado, de forma inicial, por los delitos de desobediencia, amenazas y desórdenes.

El arrestado, que ha sido puesto este miércoles a disposición judicial tras pasar la noche en los calabozos de la Jefatura Superior, fue interceptado el martes pasadas las 07.35 horas cuando trataba de burlar a la carrera el dispositivo de seguridad del paso fronterizo que separa a Marruecos de la ciudad autónoma. En el momento en el que fue interceptado y reducido, hirió con un cuchillo a un agente, al que causó heridas leves en un dedo.

Nota de Rambla Libre.- Ayer OK Diario generó confusión difundiendo que el agresor había sido puesto en libertad sin cargos.