AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Cherchez la femme…en Sevilla o Ciudadanos es un culebrón

Redacción




Irene Carmen de Dios.

Miguel Sempere.

Las flechas de Cupido causaron estragos cuando el equipo de Organización de Ciudadanos desembarcó en Sevilla. Si Fran Hervías, número 4 del partido y secretario de organización, encontró el amor de su vida en Virginia Millán Salmerón, hoy diputada nacional por Sevilla. También el segundo de Hervías, Luis Díaz Vargas fue tocado por Cupido y hoy su pareja sentimental es Irene Carmen de Dios.

Luis Díaz Vargas, primero por la izquierda, en una reunión con Fran Hervías.

Ambos idilios han tenido consecuencias políticas. Virginia Millán Salmerón aspira a dirigir Ciudadanos en Andalucía.

Luis Díaz Vargas ha saltado al conocimiento público por la grabación en la que confirma que el 30% de la asignación de los grupos de concejales y diputados provinciales con el que se queda la dirección nacional es para «financiar campañas». Irene Carmen de Dios, licenciada en Ciencias Políticas y Derecho, y que en internet se ofrece, con 29 años y 5 de experiencia, como profesora de clases particulares, la primera, gratis, y luego a 7 euros la hora, ya había salido en otra grabación.

Eugenio Rodríguez. /Foto: eldiario.es.

Es aquella en la que Eugenio Rodríguez, entonces subdelegado territorial de Sevilla, afirma:

“Lo que ha hecho el ayuntamiento es contratar a Irene porque, como no hay dinero para contratarla como coordinadora de campaña nacional en la provincia de Sevilla, pues hemos usado el dinero del Ayuntamiento de Sevilla para poder contratar a Irene.

– ¿Lo habéis hecho cómo, con dinero del grupo municipal.

– Correcto… Con el dinero del grupo municipal”.

Eugenio Rodríguez ha sido recolocado como asesor en la Diputación, por Javier Millán, portavoz de Ciudadanos. Eugenio Rodríguez está realizando, según afirma, un trabajo estadístico.

NO TE LO PIERDAS:   Crónica del Día de la Hispanidad 2020: Entre la traición y la crispación

Irene Carmen de Dios, esa coordinadora de campaña nacional en la provincia de Sevilla a la que se pagaba con dinero del Ayuntamiento, tampoco se ha quedado en la calle. Ha sido recolocada como asesora del grupo de concejales en Alcalá de Guadaira, con lo que hemos de suponer que ya no precisa dar clases particulares.

Ester Ruiz Lara. /Foto: abc.es.

Alcalá de Guadaira es una de las localidades sevillanas donde el conflicto en Ciudadanos es más enconado. En febrero de 2016, el partido de Albert Rivera decidió, por oscuros motivos, expulsar a su portavoz municipal, Ester Ruiz Lara, cuya vida se ha convertido en un calvario.

Dijo el clásico que la política hace extraños compañeros de cama. No es el caso, pero podría decirse que los enamoramientos del equipo de Organización de Ciudadanos –Fran Hervías-Virginia Millán Salmerón, Luis Díaz Vargas-Irene Carmen de Dios– han desorganizado bastante.

Ciudadanos de Sevilla parece un culebrón.

Escándalo: Ciudadanos de Sevilla recoloca en Diputación a Eugenio Rodríguez, que dimitió en marzo

Fran Hervías trucó las primarias de Sevilla para colocar a su novia Virginia Millán Salmerón