AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


España no tiene para pagar las pensiones, pero hoy recibe a 29 refugiados musulmanes

Redacción




Musulmanes, a costa del contribuyente. /Foto: abc.es.

Luis Bru.

El Gobierno dispara con pólvora de rey. El Gobierno no tiene para pagar las pensiones pero hoy recibe a 29 refugiados musulmanes, traídos a gastos pagos desde Beirut y que durante dos años tendrá todo tipo de privilegios a costa del contribuyente. No hay dinero para los españoles pero se dilapida de continuo en los extranjeros.

El Gobierno no ha tenido dinero para pagar la extraordinaria de julio de los pensionistas, que se ha situado en 17.218 millones de euros. Para hacerla frente, se han destinado 5.986 millones de euros del préstamo del Estado a la Seguridad Social, presupuestado en 10.192, con lo que ya ha consumido el 60%. Además, ha tenido que sacar 3.514 millones, con lo que en la llamada «hucha de las pensiones» sólo quedan 11.602 millones. Tampoco tiene para la extraordinaria de diciembre.

La forma que tiene el Estado de financiar las pensiones es bien sencilla: puesto que no tiene la Seguridad Social suficiente para pagar las extraordinarias con lo que recauda, financia las pensiones actuales con el dinero de las generaciones que no tendrán pensiones o muy menguadas, pues, haciéndose trampas al solitario, el Estado se presta a sí mismo, aumenta su abrumador endeudamiento.

Además, según la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (Airef), las pensiones sólo podrán subir el suelo legal del 0,25% hasta el año 2022. No extiende la proyección más allá. Lo que significa que los pensionistas actuales perderán el 7% de poder adquisitivo. Si no se respetara ese suelo legal, las pensiones tendrían que bajar el 10%.

NO TE LO PIERDAS:   OJD: 'El Mundo', 'ABC' y 'El País' se hunden en octubre

En esta situación, que técnicamente es de quiebra fraudulenta, el Gobierno recibe hoy a 29 refugiados y espera acoger a 375 este verano y otros 350 en septiembre hasta 1.449. Estos son los que son traídos desde Líbano, con el despliegue sobre el terreno de funcionarios españoles, incluidos policías, para hacer la selección. Al margen de estos, el año pasado España recibió 16.500 solicitudes de asilo en 2016.

España no tiene dinero para sus pensionistas, pero sí para traer a inmigrantes musulmanes a costa del contribuyente.

Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

http://ramblalibre.com/2017/02/08/ser-espanol-en-espana-es-una-ruina-senor-extranjero-usted-primero-por-favor/