AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


En Aragón te multan por cantar el «Cara al sol» y si cantas «La Internacional» te dan una subvención

Redacción




El incompetente y patético Javier Lambán. /Foto: rtve.es.

Luis Bru.

La tiranía, con apariencia democrática, avanza e impone la censura e incluso la visión sesgada de una izquierda que durante la República, desde 1931 y más aún entre 1936 y 1939, lleno la España republicana de chekas, de paseos y de fusilamientos, también con ajustes de cuentas internos como la depuración del POUM acusado de trotskysta, cuyos dirigentes fueron fusilados tras juicios sumarísimos o muertos sin juicio como Andreu Nin, al que Alexander Orlov lo despellejó literalmente, y cuyo cadáver nunca fue encontrado.

Mientras los socialistas -cuya historia está llena de sangre y horror, que dieron el fallido golpe de Estado de 1934 y cuyo dirigente Francisco Largo Caballero fue el que más hizo porque los españoles terminarán en las trincheras, confiando en perpetrar el genocidio de la burguesía y los católicos- cantan «La Internacional», a cuyos acordes se ha asesinado a más de cien millones de personas en el mundo -uno de cada cuatro camboyanos, por ejemplo, o diez millones de agricultores rusos o seis mil sacerdotes en España. Si cantas «La Internacional» en Aragón te dan una subvención.

A lo que aspiraba el PSOE en la República y durante la guerra civil era a imponer la dictadura del proletariado. No era un partido democrático. Pues ahora, en una farsa liberticida, el incompetente Gobierno de Aragón, en un proyecto apoyado por el PSOE y la Chunta Aragonesista, ha aprobado una delirante ley denominada Ley de Memoria Democrática, que pretende cercenar la libertad de expresión e imponer la mentira histórica a golpe de multa administrativa, en un delirio totalitario de Javier Lambán.

Cantar el «Cara al sol», himno de Falange Española, hacer el saludo romano o corear «¡Viva Franco!» será multado con hasta 150.000 euros pues la arbitraria y estúpida ley considera punible «emitir expresiones ofensivas, vejatorias o atentatorias contra la dignidad de las víctimas de la Guerra Civil o la dictadura franquista en cualquier medio de comunicación, en discursos o intervenciones públicas o en plataformas digitales”. El Parlamento de Aragón sólo considera víctimas a las de un bando. Las sacas y fusilamientos de Paracuellos del Jarama no existieron; los cinco mil asesinados en ese lugar no son víctimas de la guerra civil.

NO TE LO PIERDAS:   El caso Juana Rivas y el desfonde moral de Irene Montero

Otras medidas destacables de esta ley son la creación de una serie de bancos de ADN para identificar familiares asesinados o niños robados, protocolos serios en torno a las exhumaciones y la retirada obligatoria de símbolos y títulos franquistas. Los ayuntamientos que no cumplan los requisitos no recibirán subvenciones oficiales: «Se revocarán los acuerdos de cualquier distinción o título honorífico o exaltación de las personas vinculas al régimen franquista».

El Gobierno aragonés impone, además, el adoctrinamiento en la mentira. Se estudiarán contenidos históricos que transcurran entre la Segunda República y la Transición, dando importancia a la Guerra Civil y la represión franquista, pero ocultando asesinos como el socialista García Atadell. Una completa desvergüenza que hunde a Aragón en el ridículo y en el totalitarismo comunistoide.

También existen ciertas novedades ya que la nueva ley contempla una ampliación del periodo respecto al reconocido en la estatal. En vez de entre 1939 y 1978, serán desde 1931. Por otra parte se actualizará el mapa de fosas, la anulación de los juicios franquistas y la derogación de la Ley de Amnistía de 1977 en aquellos casos en los que la impunidad sea amparada. Entre otras medidas llama la atención la decisión de reconocer el 3 de marzo como el Día de la Memoria Democrática en Aragón, debido a que en 1938 la aviación italiana bombardeó Alcáñiz (Teruel) en lo que se considera un acto parecido al de Guernica. La aviación republicana nunca bombardeó. ¡Tiraba gominolas y galletas con chocolate!

http://ramblalibre.com/2016/12/20/largo-caballero-el-hombre-que-deseaba-la-guerra-civil/

http://ramblalibre.com/2016/11/20/elogio-de-franco/