AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Mar Hormigo desarrolló una teoría conspirativa contra los candidatos alternativos a los oficialistas

Redacción




Mar Hormigo con Virginia Millán Salmerón. /Foto: ramblalibre.com.

Miguel Sempere.

Menos mal que se autoproclama como el partido de la transparencia, porque en algunos aspectos Ciudadanos parece un partido totalitario donde se persigue al disidente. Rambla Libre ha tenido acceso a un chat de Mar Hormigo, subdelegada territorial de Sevilla, y uno de los más firmes apoyos de la diputada nacional Virginia Millán Salmerón, en el que desarrolla toda una teoría conspirativa contra los candidatos que osaron presentarse a compromisarios para la IV Asamblea sin el visto bueno de Albert Rivera y de la dirección nacional.

Mar Hormigo habla de los «2 Grupos Organizados» que «intentan alcanzar cuotas de poder y colocarse«. La subdelegada territorial de Sevilla se expresa como en una novela de espías o de luchas internas de mafias. «Esos grupos que el partido detectó» se estaban «organizado desde hace meses». Se refiere a personas que van a participar en una elección interna.

El equipo de Albert Rivera formó un «grupo de Defensa»

Para Hormigo, se trata de «gente de intereses oscuros«. Con el fin de hacerles frente, «han motivado que el equipo de Albert Rivera formara un grupo propio de Defensa con personas de confianza».

Hemos de suponer que uno de esos grupos organizados con intereses oscuros era Transparencia y candidatos que se presentaron por libre ¡para asaltar la organización! Una idea muy poco romántica de la democracia interna.

«Por eso, yo he votado esta lista (oficialista) para que Albert Rivera se sienta respaldado y rodeado de su gente en la IV Asamblea». Parece estar hablando en los términos de un guía al que se profesa culto a la personalidad.

NO TE LO PIERDAS:   Javier García Isac: Vivimos en una eterna mentira; la "mafia de los Pujol", "español del año" del Abc de Ansón

Hastag #EspañaCiudadana

Mar Hormigo utiliza el hastag #EspañaCiudadana. Fue, según fuentes solventes y contrastadas por Rambla Libre, una clave nacional puesta al lado de los candidatos a compromisarios que contaban con el beneplácito de la dirección. Ese mismo hastag y al mismo tiempo apareció horas antes de la votación, cuando los candidatos rondaban los 550. Eso, según nuestras fuentes, sólo se pudo hacer desde los equipos informáticos de la dirección nacional entrando en el área personal, seguramente sin permiso.

Escándalo: Ciudadanos se financia parasitando de las instituciones: las pruebas

Mairena de Aljarafe: Chapuzas de Ciudadanos para mantener a un coordinador