AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Acusan a Bergoglio de querer destruir Occidente y el cristianismo

Redacción




Jorge Bergoglio, ¿es tonto o se lo hace?. /Foto: tuexperto.com.

Virginia Montes.

Marcello Pera, liberal y católico, expresidente del Senado italiano, ha hecho unas declaraciones al periódico italiano Il Mattino en las que acusa al Papa Francisco de hacer todo lo posible por destruir Occidente y la tradición cristiana. Pera considera que Bergoglio es un insensato, irracional y que tiene un profundo odio al cristianismo tal y como se ha expresado históricamente. «Todo cuanto dice el Papa está fuera de toda racionalidad«, no se manifiesta con «el mínimo realismo que se pide a toda persona». 

Su Encíclica es sobre el inventado cambio climático y sus declaraciones siempre giran alrededor de que desaparezcan las fronteras. «El Papa lo hace porque detesta a Occidente, su aspiración es destruirlo y hace todo lo posible para alcanzar este objetivo. Como aspira también a destruir la tradición cristiana, el cristianismo tal como se ha realizado históricamente».

Marcello Pera.

No parece un hombre de fe, ni tampoco un líder religioso, sino un vanidoso político mediocre. «Este es un Papa que, desde el día de su toma de posesión, hace sólo política. Busca el aplauso fácil convirtiéndose ora en secretario general de la ONU, ora en jefe de gobierno, ora en sindicalista cuando interviene en las cuestiones contractuales de una empresa como Mediaset». Para el expresidente del Senado italiano, «Bergoglio está poco o nada interesado en el cristianismo como doctrina, en el aspecto teológico. Este Papa ha cogido el cristianismo y lo ha transformado en política. Sugiere a nuestros estados que se suiciden, invita a Europa a no ser ella misma. No puedo dejar de ver que hay un cisma escondido en el mundo católico, perseguido por Bergoglio con obstinación y determinación y, por parte de sus colaboradores, incluso con maldad«. Pera vaticina una ruptura en la Iglesia: «Las contradicciones del Papa saldrán a pronto a la luz; ya no está tan en sintonía con sus fieles. Una alianza entre los católicos conservadores y las fuerzas soberanistas es muy probable».

Soros, el jefe de Bergoglio

Sí hubo una conspiración para derrocar a Benedicto XVI y entronizar a Bergoglio

Miguel Blasco (6): “Bergoglio está posicionando a la Iglesia Católica en el NOM”

El confuso Bergoglio juega a la herejía modernista

Cada vez más cardenales están cada vez más hartos de Bergoglio