AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Jóvenes identitarios fletan un barco a Libia contra las ONG: «Para que Europa no sea África»

Redacción




El barco identitario. /Foto: elconfidencial.com.

Virginia Montes.

Jóvenes identitarios franceses, italianos, alemanes y austriacos, han alquilado un barco, con dinero de donaciones, para patrullar en las costas de Libia denunciando la actuación de las ONG, las nuevas tramas esclavistas. Los jóvenes pertenecientes a la organización «Defend Europe» pretenden que «Europa no se convierta en África«.

El barco con bandera de Yubuti denunciara a las autoridades de Libia cuando vea a lanchas o barcos de mafias o de ONG trayendo invasores musulmanes subsaharianos. «Ahora mismo las autodenominadas ONG humanitarias están introduciendo a miles de inmigrantes ilegales en Europa y están poniendo en peligro la seguridad y el futuro de nuestro continente. Ellos son los responsables de la muerte de miles de africanos en el Mediterráneo».

«Frontex y Libia están de acuerdo en que las ONG dificultan la situación«. Varias de estas ONG están financiados por George Soros y conviene avisar de que dar dinero a estas organizaciones es financiar a globalistas contrarios a la civilización occidental y que habitualmente propagan un racismo antiblanco.

Según Clément Galant, dirigente de Defend Europe y de Génération identitaire, «nuestra época es una locura. Los acontecimientos se aceleran. Millones de no europeos ya se han instalado en Europa. Otros vienen de camino. Los estados europeos no hacen nada bajo la excusa del humanitarismo, dan la mano a esta invasión”.