AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Así me robaron a mi hijo: Pablo, un ángel en el infierno del AMTA

Redacción




Pablo y su madre, Pilar, un amor inconmensurable. /Foto: ramblalibre.com.

Pilar Castillejo. Madre de Pablo P.F. Castillejo

– Mamá -me decía mi hijo Pablo el jueves pasado en una conversación teléfonica con él (normalmente, casi no puede hablar de la salvajada de psicofármacos que le dan) Mamá, yo quisiera escribir un libro, porque con todas las cosas malas que me han pasado y me están pasando, me gustaría hacerlo mamá, pero ahora con el brazo así».., (lo tiene escayolado pués le han intervenido quirúrgicamente sin tan siquiera avisarme, me entero por mi hijo, así, funciona esta vomitiva «presunta»trama con los más débiles).
Pablo quiere escribir un libro sobre su vida de dolor
Cuando escucha lo del «libro» la malvada, cruel y sin escrúpulos Laura Garrido que está controlando a ver qué me cuenta Pablo, (yo, escuchando la regañina a Pablo en el teléfono y sin dar crédito, regaña a Pablo, y comienza a increparle).
Pablo, la viva cara del dolor, en el secuestro institucional que sufre.
Mi hijo le pregunta a Laura:
¿Por qué me regañas, Laura?,¿qué malo hay en decir a mamá que me gustaría escribir un libro»?, pero a la carcelera no le hace ninguna gracia lo del libro y se le ponen los pelos de punta, muy nerviosa, tan nerviosa que quiere cortar la llamada. Escucho a Pablo: Por favor, no.
Pablo, preocupado, coge el teléfono de nuevo y me dice mamá; «mamá, es que quería cortar la llamada!, qué susto, mamá!
Pablo, aterrado, de que cortaran la llamada con mamá que tanto ansía. Díos mío cuanto podría contar Pablo. Yo le dije, que no se preocupara, que mama será su bracito y su manos, (aunque su brazo, se va a curar muy pronto, le dije y así lo espero) y escribiremos ese libro pero que de todas formas, le dije textual: «no te preocupes hijito, porque mamá tiene miles de páginas escritas ya».
Ensañamiento con los más débiles: lo que no se hace con criminales se le está haciendo a mi hijo Pablo
Lo que no se hace con criminales y asesinos, se está haciendo con mi hijo Pablo, un menor enfermo, (menor por su discapacidad) con el apoyo, y beneplácito de la Administración. Pablo continúa hablándome y haciendo un repaso de su triste historia:
– Mamá, es que solo me pasan cosas malas, me operan de un tumor, lo del hambre, me llevan de un centro a otro, ahora me operan de un brazo (por un golpe que dieron a Pablo, y es que con el tipo de gente peligrosa que está, su integridad física está en un constante peligro además de su deteriorado estado de salud de torturas, psicofármacos y aislamiento de su familia durante casi ocho años.
– Mamá -continúa hablándome- es que este lugar que estoy es tan… (quería decirme «terrible», pero no se atreve porque tiene delante controlando como siempre la llamada la tal Laura Garrido directora del «garito» Apadis entre otros denunciada e imputada, ahora, en la Audiencia Provincial, mi abogado D.Francisco Serrano, magistrado, confía en que se va a hacer JUSTICIA).
Apadis, un chiringuito, con chicos tutelados por el AMTA, captados por trabajadoras sociales
En este chiringuito» llamado Apadis tienen a muchísimos chicos tutelados por el AMTA que han robado a sus padres con el mismo «modus operandi» de las trabajadoras sociales, «las captadoras».
Asimismo, informar a los lectores de Ramblalibre, que seguro no saldrán de su asombro, que Apadis se define como una «asociación de padres», así consta en su publicidad, lo cierto, (según trabajadores de este centro y lo que yo he vivido), los padres, ni pinchan ni cortan, jamás he visto a un familiar visitar a su ser querido, jamás, este «garito» lo controla el «chiringuito» AMTA y fue inaugurado por Esperanza Aguirre. Hay una gran placa en la puerta que indica que así fue.
Frailes de San Juan de Dios que tienen a Dios como reclamo y usan su nombre en vano
En Apadis, no hay médicos, tienen a los chicos en una planta sótano. Este «garito» Apadis, cuenta tan solo con un patio de hormigón, sin una flor, sin zona verde, nada…
Si quieres hablar con tu ser querido un fin de semana, sábado, puente, absolutamente nadie coge el teléfono.
El psiquiátrico de Ciempozuelos de San Juan de Dios, (a Dios que le tienen como reclamo estos frailes, les sobra) y Apadis son dos Cámaras del mas sórdido horror. ¡INVESTIGACIÓN URGENTE!, que estas personas no sigan destruyendo vidas!.
Así me robaron a mi hijo Pablo: Víctima de la corrupción. La trama.
Remedios Madrid, Trabajadora social CEO Barajas (Centro ocupacional donde Pablo era feliz y yo tenía su guarda y custodia, tutela) y Victoria Valiente, psicóloga de ese Centro podrían haber cometido los siguientes delitos:
1. Pertenencia a presunta organización criminal de traficar con los más débiles
2. Falsificación de informes.

3. Graves injurias y calumnias en sus informes contra Pablo y yo, su madre, Pilar.

4.- Delitos contra la salud pública.

5.- Coacciones y amenazas constantes a Pablo.

Para funcionarios de la Fiscalía de Alcalá de Henares, lo tienen muy claro: «esto es una trama de corrupción»-afirman de forma rotunda y tajante.

Añaden: «hay que empezar a investigar en primer lugar, a las trabajadoras sociales, las captadoras. Nosotros enviamos al fiscal Moix un dossier muy completo de todas las irregularidades que hemos detectado, informes falsos de expedientes de tutela»,
– Yo pregunto: ¿Hace cuanto tiempo habéis enviado ese dossier a Moix?
– La funcionaria responde: Hace exactamente un año y medio y no nos ha respondido.
– ¿Sería posible que mi abogado accediera a ese dossier?
– Es solo entre fiscalías. La Fiscalía de Alcalá de Henares -añade- ha enviado una circular a todas las fiscalías para que antes de dar una tutela al AMTA (Agencia Madrileña de Tutela de Adultos) se busque hasta debajo de las piedras a familiares.
 – Por favor, ¿podría hacer llegar esa circular a mi abogado?
– Lo consultaré con el fiscal. Llámeme mañana.
Así lo hice y me respondió que el fiscal ha dicho que no, que no puede aportarnos esa ¡importantísima circular!, porque el fiscal ha dicho también que «es algo entre fiscalías».
Manuel Moix. /Foto: libertaddigital.com.
Informes falsos del propio fiscal Moix
Irregularidades, falsedades en informes de procedimientos de tutela es como se maneja la presunta trama a base de informes falsos, como los que realiza el propio Moix, y que publicaremos para los lectores de Ramblalibre la próxima semana que quedarán impactados, como todo un Fiscal Superior de Justicia de Madrid (en ese momento), ante tanta y tanta atrocidad, no defiende a los más vulnerables, sino que protege y y defiende otro tipos de intereses muy distintos.
Remedio Madrid Ruiz, la captadora, la Sor María sin hábito, un procedimiento de incapacitación con total premeditación y con el único fin de dar el «negocio» al AMTA, la tutela de mi hijo Pablo y encerrarlo en el psiquiátrico San Juan de Dios de forma irregular.
.Esta trabajadora social fue, a mis espaldas, a llevar a mi hijo Pablo al psiquiátrico para preparar su ingreso teniendo yo la guarda y custodia de mi hijo. Con engaños, gravísimas injurias y calumnias y con la clara connivencia del Juzgado numero 30 de Madrid como queda acreditado mediante documentación presentada….
Esta trabajadora social hablaba todo el tiempo mal a Pablo de mamá, y a Pablo le hacía llorar a menudo porque su madre lo es todo para él.
– Mamá -me decía Pablo- es que te tiene envidia, porque eres buena, guapa, simpática-
– Pablo -yo le contestaba- no le hagas caso.
¡Cómo iba a imaginar yo lo que estaba tramando esta perversa mujer!
Pablo, ingresó primero como respiro en este centro, y esta mujer, me llamaba cada día para que me lo llevara.
Como realizaba tantas actividades -coro, teatro- me aconsejaron que solicitara una plaza para él y así lo hice: solicité una plaza en la Consejería de Asuntos Sociales.
La adjudicación de plaza por parte de la Consejería me llegó y Pablo se quedó. Estuvo seis años en el centro ocupacional. Todo lo que dice la captadora en sus escritos de que Pablo fue ingresado por orden de internamiento del Juzgado 30 es rigurosamente falso. Durante esos seis años, la trabajadora social-captadora escribía en sus informes sobre Pablo que su comportamiento era «muy bueno». Todo bueno.
Remedios Madrid, persona de extrema crueldad, me dijo un día, que había que incapacitar a mi hijo porque al ocupar una plaza de la Comunidad de Madrid era requisito indispensable. Luego me enteré de que era falso.
Me dice: – Se trata de un mero trámite, pura burocracia.
La creí y fui donde me indicó: al AMTA, que entonces estaba en Gran Vía.
La llamé y la pregunté: – Remedios, dime, ¿en qué consiste exactamente esto?
– Nada, nada -responde la captadora- es puro trámite, pura burocracia.
Realmente no tenía ni idea y confié plenamente en ella siguiendo todas las indicaciones que me iba dando.
En ese momento, mi padre se estaba muriendo y quizás la tristeza que me embargaba no me dejó ver la perversidad de esa mujer y lo que estaba tramando.
 Cuando llego, una mujer solo me pregunta de pensiones de Pablo, de que cuentas bancarias tenía. Todo muy extraño.
Otro día, la captadora Remedios Madrid Ruiz, me dice que tengo que reunirme con el equipo psicosocial del Juzgado 30. Su informe fue un claro linchamiento y ensañamiento a mi persona.
La primera pregunta que me formuló Pilar de Luis, psicóloga fue:
– ¿Qué harías si te quitaran la tutela de tu hijo?
Con esa pregunta ya estaba claro que querían robarme a mi hijo. Claro, que yo pensaba que todo formaba parte de esa incapacitación tan necesaria de Pablo, que era «puro trámite y burocracia» y además, tampoco la captadora había pronunciado el nombre de tutela en ningún momento. Solo, al final de procedimiento, hablo con un abogado y me dijo.
– La incapacitación es un procedimiento judicial y tenía que haberse personado con abogado y procurador.
Me quedé de piedra, desolada, pues estábamos al final de procedimiento.
Sede de la Agencia Madrileña de Tutela del Adulto. /Foto: elconfidencial.com.
Engañándome para que no me personara con abogado y procurador, les fue facilísimo robarme a mi hijo. Si me hubiera dicho la verdad, no me hubieran robado a mi hijo por nada del mundo estos criminales.
Quitar tutelas, el segundo negocio más lucrativo en España: Juzgado 30
A Pilar de Luis, del equipo psicosocial del Juzgado 30, que se dedica a linchamientos de las familias para quitar a destajo tutelas y dárselas al chiringuito AMTA, pues la retirada de tutelas ES EL SEGUNDO NEGOCIO MAS LUCRATIVO QUE HAY EN ESPAÑA, le respondí sin dar crédito a la pregunta que me había formulado:
– Mire usted, yo no he venido aquí a discutir la tutela de mi hijo, puesto que yo he tenido la guardia y custodia de mi hijo toda la vida. Nunca me he planteado tal cosa, pues he ejercido de padre y de madre toda la vida, durante 25 años.
Ella insistió en la terrible pregunta tres veces.
Al final, le respondí:
– Mire, usted, espero que esto no ocurra. Si ocurriera, yo lucharía con uñas y dientes para recuperar la tutela de mi hijo, Pablo.
Tenían muy claro que me iban a robar a mi hijo y encerrarlo en un psiquiátrico, como hicieron, sin tener enfermedad mental, además, sino orgánica.
Esta trabajadora-captadora dice en su informe al Juzgado 30, que mi hijo Pablo, fue ingresado mediante orden del Juzgado 30 en el 2004. ¡Falso! Yo, su madre, Pilar Castillejo, solicité en la Consejería de Asuntos Sociales plaza para mi hijo. Y se me notificó mediante escrito que me fue concedida la plaza. Personalmente llevé a mi hijo al centro ocupacional en el 2004. Hasta el 2010 tuve la guardia y custodia de mi hijo Pablo.
Con una frialdad absoluta y una mente perversa, inició dicha incapacitación. También, sin mi consentimiento y teniendo yo la guarda y custodia de mi hijo, ella lo llevó al psiquiátrico San Juan de Dios a mis espaldas.
El engaño de la unidad de trastornos alimentarios que nunca existió
Un oficial de la Guardia Civil me dijo que eso no se podía hacer, pues era un delito sin comunicármelo previamente.
Al comunicarme la captadora, Remedios Madrid que había llevado a Pablo a Ciempozuelos a mis espaldas, le dije:
– Por qué llevan a mi hijo a un psiquiátrico.
Me contestó:
– Hay una unidad de alimentación y Pablo va a mejorar mucho. Solo estará un par de meses en un área de trastornos de la alimentación y Pablo va a mejorar mucho. Pero Pablo tiene plaza en este centro ocupacional y volverá después de los dos meses.

Con la perspectiva que da el tiempo, llevaron a mi hijo al psiquiátrico, para preparar su ingreso. Les diría: veis este chico, le vamos a quitar la tutela a la madre y lo vamos a traer aquí. Tal cual sucedió. Todo era falso: lo de los meses y no había ningún área de trastornos de la alimentación. La enfermedad de mi hijo es orgánica endocrina, «lesión hipotalámica» no es en modo alguno psiquiátrica. Se da la circunstancia de que curiosa y sospechosamente, fue ella también la encargada de llevar a mi hijo a este psiquiátrico de Ciempozuelos el día de su ingreso, diciendo de él auténticas barbaridades. Sospechoso también y mucho, que esta trabajadora social, Remedios Madrid, ha sido vista llevando a otros chicos que estaban en el centro ocupacional CEO Barajas con mi hijo y han ido a parar también al psiquiátrico promoviendo ella la incapacitacion de estos chicos y quitándole a sus padres la tutela, misma trabajadora social, mismas psicosocial y misma juez, Elena Comes Muñoz.

NO TE LO PIERDAS:   Instan a la Fiscalía General del Estado a iniciar el proceso de ilegalización de la CUP

Esta trabajadora social, Remedios Madrid Ruiz, siempre se ha jactado que lleva 25 años y que nada le va a pasar (el chiringuito AMTA fue creado justo hace 25 años). Esta «Sor María sin Hábito», vuelvo a recordar a los lectores de Rambla Libre, (el periódico mas transparente, valiente, y comprometido con las injusticias de todos cuantos hay en la actualidad y tengo muy claro, que Rambla Libre va a hacer muchísimo bien y va a evitar mucho sufrimiento) pues va a dar a conocer todo el terror de esta «presunta» organización corrupta, mafiosa y criminal de tráfico de seres humanos.

Deplorable situación del ingreso de Pablo en el hospital. /Foto: ramblalibre.com.
«Mamá, hoy me han matado. Mamá, hoy me han matado»
Me quitan la tutela en enero del 2009, (justo, los medios de comunicación denuncian ese año que el AMTA era un auténtico caos).
Tan solo una fría llamada del «chiringuito» AMTA diciéndome que, a partir de ese momento, los tutores de Pablo eran ellos…Sentí un terrible y profundo dolor, el mismo, que cuando me llama mi hijo Pablo desde el CEO Barajas, centro ocupacional para decirme, que Remedios Madrid, le ha llamado a su despacho para decirle, que a partir e ese momento, ya no le va a llevar su madre a las revisiones de doctores, ni se va a ir a casa con ella los fines de semana con mamá, ni nada, de nada mi hijo Pablo, desolado, lloraba sin parar.
-Mamá -me decía- hoy me han matado, mamá. Hoy me han matado, mamá.
Yo, completamente destruida, con mi padre muriéndose, le decía a mi hijo:
– Pablo, hijo, sé fuerte, porque mamá está aquí, va a seguir aquí a tu lado siempre, hijito, y va a luchar con todas sus fuerzas para recobrar la tutela.
Él no paraba de llorar.
Francisco Serrano. /Foto: youtube.com.
Tengo toda la confianza en mi abogado, Francisco Serrano
Después de estos dos duros golpes, el robo de mi hijito, mi vida mi sangre, mi todo, y el fallecimiento de mi padre, caí en una depresión de la cual, gracias a Dios, salí para continuar luchando con todas mis fueras por mi hijo y para que se haga Justicia, que a pesar de todos los varapalos que llevo, sigo confiando en ella, y tengo toda la fe en mi abogado. Creo que soy muy afortunada de tenerle, Francisco Serrano, Magistrado, que ha sufrido también injusticias y que no hay persona con la que hable que no sienta una profunda admiración y respeto por él. Humanamente es inmenso y en lo profesional, el mejor, sin ninguna duda. Tengo toda la fe en él y estoy segura que pronto tendré a mi hijito conmigo y verle sonreír cada día.
Gracias de todo corazón a todos los lectores de Rambla Libre por leer a una madre llena de sufrimiento. Y gracias infinitas también en nombre de mi podre hijo Pablo, que cayó en las garras de una presunta red criminal, corrupta y mafiosa.
Seguiremos informando a los lectores de Rambla Libre la próxima semana.
NOTA DE RAMBLA LIBRE.- Hasta aquí el relato estremecedor de la madre de Pablo, sometido a un secuestro institucional, en toda una trama de lucro, avaricia y crueldad en la que participan la Agencia Madrileña de la Tutela del Adulto, trabajadores sociales, los Juzgados 30 y 65 de Madrid, la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, cuyo fundador no la reconocería, pero que, al final, depende de la Comunidad de Madrid y de su presidenta, Cristina Cifuentes. Por supuesto, Rambla Libre va a seguir con todo el interés el caso de Pablo y denunciará cualquier maltrato o represalia. Nos consta que Cristina Cifuentes es persona de buenos sentimientos humanitarios, también que es consciente de las responsabilidades de su cargo. Ha de tomar cartas urgentes en este caso promoviendo la remoción de la tutela, como se ha pedido judicialmente, y su reversión a su madre. Ha de erradicar toda la corrupción del AMTA o se la llevará por delante. Es un caso demasiado grave, en el que también deben entrar los grupos parlamentarios de la Comunidad de Madrid, especialmente Podemos que dice defender a los indefensos.