AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Donald Trump y Vladimir Putin rompen el hielo e inician una nueva era con buena química

Redacción




Vladimir Putin y Donald Trump, en un encuentro decisivo.

Virginia Montes.

Estaban llamados a entenderse, frente a las presiones arteras de los globalistas y de los poderes oscuros, porque ambos se mueven en la defensa de sus patrias, de su identidad y ambos están dispuestos a combatir el integrismo islámico. La reunión en Hamburgo, en el marco del G 20, estaba prevista para una duración de 35 minutos y se prolongó 2 horas y 2o minutos y ya tiene una resultado claro que habla de cooperación común: alto el fuego en el sudoeste sirio.

El republicano dijo que espera «cosas muy positivas» y su par ruso aseguró que tiene esperanzas de que el encuentro «dé resultados«. Vladimir Putin se definió «encantado» de la entrevista y Donald Trump ha dicho que ha ido «muy bien». Podría decirse que ha habido química porque ambos han estado de acuerdo en que ciertas cuestiones deben abordarlas personalmente.

Si Estados Unidos y Rusia colaboran se puede ir hacia un mundo más seguro, dando marcha atrás de todos los errores y los horrores sembrados por la Administración Obama y promovidos por oscuros poderes fácticos como el Club de Bilderberg y George Soros.