AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Inmigración, la nueva guerra: Austria desplaza tanquetas a su frontera

Redacción




Virginia Montes.

Es la nueva guerra, una invasión en toda regla, subvencionada, en la que las ONG cumplen la desmerecida y traidora función del caballo de Troya. Los políticos, que han creado y favorecido el problema, están desbordados. La brecha ahora no está en los Balcanes, tras la firme postura de Hungría, sino que todas las costuras se han descosido en Italia donde un gobierno débil de centroizquierda pide auxilio.

Y como en la guerra que es, Austria moviliza al Ejército para blindar su frontera. Viene ha decidido enviar cuatro vehículos blindados ligeros a la frontera con Italia. El ejecutivo austriaco prepara nuevos controles en los principales pasos fronterizos, incluido el de Brenner. «Dada la evolución de la inmigración en Italia, debemos estar preparados«, ha afirmado el ministro de Defensa, Hans Peter Doskozil. «Hemos de estar preparados para evitar una situación como la de 2015-2016«. El Ejército austriaco tiene previsto trasladar 750 soldados a la frontera, al sensible paso de Brenner.

La medida se produce cuando los ministros del Interior de los 28 se reúnen para adoptar medidas de apoyo a Italia, que ha reaccionado con sorpresa a los movimientos austriacos, convocando al embajador. El ministro del Interior italiano, Marco Minniti ha afirmado estar «francamente sorprendido» porque «las relaciones de cooperación con la policía austriaca funcionan perfectamente. Se trata, por lo tanto, de una iniciativa injustificada y sin precedentes que si no se corrige inmediatamente supondrá inevitablemente repercusiones en la cooperación sobre seguridad entre ambos países». Italia está desbordada, mientras crece el malestar de la población con su Gobierno.

NO TE LO PIERDAS:   Los equipos catalanes deben repudiar la sedición para seguir en la Liga española

Los inmigrantes que llegan a Italia no son refugiados. De los 181.436 llegados a Italia el año pasado, 37.551 provenían de Nigeria, 20.718 de Eritrea, 13.345 de Guinea, 12.396 de Costa de Marfil y 11.929 de Gambia.